ikabot
Recluta
Les envío mi rating de rigor después de muchas lunas para ponerlos al día con las chicas de las cucas.
1.- Tipo de Chica - Categoría: bajita y simpática rubia al pomo con cerquillo hasta las cejas.
2.- Edad: 23 a 25 años aprox.
3.- Cara: de tu amiga arrecha, buena carita y buena disposición.
4.- Talla: chatita 1.55 1.60 aprox .
5.- Senos: Senos pequeños.
6.- Cintura / barriga: proporcionada a sus gluteos.
7.- Caderas / derrier: ese es su punto a favor, unas señoras nalgas.
8.- Piernas / pies: sin detalles que resaltar.
9.- Piel: suave, se echo talquito y perfume, 1 punto +.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna.
11.- Aseo personal: limpia y perfumada.
12.- Fellatio: se toma su tiempo, vidito los gemelos por unos segundos y me sorprendió su arrechura.
13.- Papita: ajusta lo suficiente, no tenía esa temperatura afiebrada de otras quines.
14.- Anal: Niegh.
15.- Trato: esmerada creo que desea tener su cuarto fijo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar al cuarto me empecé a desvestir y a acomodar mi ropa, en eso se pone a hacer un streep tease, y a frotarse con mi cuerpo, la dejé que haga su numero y me cayó eso en gracia, me agarró el muñeco y se lo metió con ganas, recorrió con la lengua los gemelos, y acariciaba las piernas, le dí primero de perrito porque ese culito pedía golpe, luego ella sobre mí, sabe moverse, primero cara a cara, después a mi pedido se volteó, buena vista masajee sus nalgas para terminar parados, gime lo suficiente para caerte en gracia.
17.- Calidad de Masajes: no hay.
19.- Anuncia en / medio de contacto: segundo piso.
20.- Precio: entrada 25 + 60 la atención y 20 del cuarto.
21.- Costo / beneficio: habrá que darle hasta que haga meritos y tenga su cuarto fijo.
22.- Ubicación: Cucardas segundo nivel
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) : la suficiente para no salir con sarna.
24.- Volveria?: hay otros peces en el estanque.
25.- Puntaje final: ( 6.5 /10) , un poco de gym y está como cañon.
1.- Tipo de Chica - Categoría: bajita y simpática rubia al pomo con cerquillo hasta las cejas.
2.- Edad: 23 a 25 años aprox.
3.- Cara: de tu amiga arrecha, buena carita y buena disposición.
4.- Talla: chatita 1.55 1.60 aprox .
5.- Senos: Senos pequeños.
6.- Cintura / barriga: proporcionada a sus gluteos.
7.- Caderas / derrier: ese es su punto a favor, unas señoras nalgas.
8.- Piernas / pies: sin detalles que resaltar.
9.- Piel: suave, se echo talquito y perfume, 1 punto +.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna.
11.- Aseo personal: limpia y perfumada.
12.- Fellatio: se toma su tiempo, vidito los gemelos por unos segundos y me sorprendió su arrechura.
13.- Papita: ajusta lo suficiente, no tenía esa temperatura afiebrada de otras quines.
14.- Anal: Niegh.
15.- Trato: esmerada creo que desea tener su cuarto fijo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar al cuarto me empecé a desvestir y a acomodar mi ropa, en eso se pone a hacer un streep tease, y a frotarse con mi cuerpo, la dejé que haga su numero y me cayó eso en gracia, me agarró el muñeco y se lo metió con ganas, recorrió con la lengua los gemelos, y acariciaba las piernas, le dí primero de perrito porque ese culito pedía golpe, luego ella sobre mí, sabe moverse, primero cara a cara, después a mi pedido se volteó, buena vista masajee sus nalgas para terminar parados, gime lo suficiente para caerte en gracia.
17.- Calidad de Masajes: no hay.
19.- Anuncia en / medio de contacto: segundo piso.
20.- Precio: entrada 25 + 60 la atención y 20 del cuarto.
21.- Costo / beneficio: habrá que darle hasta que haga meritos y tenga su cuarto fijo.
22.- Ubicación: Cucardas segundo nivel
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) : la suficiente para no salir con sarna.
24.- Volveria?: hay otros peces en el estanque.
25.- Puntaje final: ( 6.5 /10) , un poco de gym y está como cañon.