Esta es nueva en las Cucas (recién esta semana)... pero de seguro tiene su recorrido de anteriores points. La vi en el primer turno.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Agraciada, se nota que es blanca porque el tarro lo tenía más clarito que el resto del cuerpo, pero estoy seguro que en verano se pone bronceadita y si tuviera el cabello negro y más largo estaría mucho mejor...Diablito
2.- Edad: 25 años
3.- Cara: Bonita
4.- Talla: 1.68
5.- Senos: medianos y maniobrables
6.- Cintura / barriga: un rollito impreceptible
7.- Caderas / derrier: Parada se le ve un tarro que aunque no es expectacular tiene su gracia, pero cuando se quiebra o al ponerse en pose de perrito, crece de forma increible...
8.- Piernas / pies: piernas largas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en forma de sol en la parte baja de la espalda...
, un tatuaje en el brazo derecho y un par de tatuajes en la parte trasera de cada hombro
11.- Aseo personal: aseada
12.- Fellatio: muy bueno
13.- Papita: ajusta
14.- Anal: Le pregunté y me dijo que no...
, pero se le ve usado. Ya intentaré más adelante.
15.- Trato: Conversadora, amable y va entrando en confianza conforme habla.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Trato de pareja, se mueve muy bien, hicimos varias poses y respondió en buena forma.
17.- Calidad de Masajes: no hay masajes.
18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kukas
20.- Precio: 40.
21.- Costo / beneficio: Por el costo sí.
22.- Ubicacion:la vi en el 42 o 43, no tiene cuarto fijo, debe ser porque es nueva.
23.- Local: Q-kas
24.- Volveria?: Solo para darle por troya
25.- Puntaje final: ( /10) 7/10 debió ser por la primera atención, espero que siga así.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Agraciada, se nota que es blanca porque el tarro lo tenía más clarito que el resto del cuerpo, pero estoy seguro que en verano se pone bronceadita y si tuviera el cabello negro y más largo estaría mucho mejor...Diablito
2.- Edad: 25 años
3.- Cara: Bonita
4.- Talla: 1.68
5.- Senos: medianos y maniobrables
6.- Cintura / barriga: un rollito impreceptible
7.- Caderas / derrier: Parada se le ve un tarro que aunque no es expectacular tiene su gracia, pero cuando se quiebra o al ponerse en pose de perrito, crece de forma increible...
8.- Piernas / pies: piernas largas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en forma de sol en la parte baja de la espalda...
11.- Aseo personal: aseada
12.- Fellatio: muy bueno
13.- Papita: ajusta
14.- Anal: Le pregunté y me dijo que no...
15.- Trato: Conversadora, amable y va entrando en confianza conforme habla.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Trato de pareja, se mueve muy bien, hicimos varias poses y respondió en buena forma.
17.- Calidad de Masajes: no hay masajes.
18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kukas
20.- Precio: 40.
21.- Costo / beneficio: Por el costo sí.
22.- Ubicacion:la vi en el 42 o 43, no tiene cuarto fijo, debe ser porque es nueva.
23.- Local: Q-kas
24.- Volveria?: Solo para darle por troya
25.- Puntaje final: ( /10) 7/10 debió ser por la primera atención, espero que siga así.