SLASH_TOON
Capitan
Yo soy muy escéptico sobre el servicio que brindan las ecuatorianas (por malas experiencias anteriores). Al hacerle la consulta me pareció buena onda, así que me animo a entrar con dudas. Ya adentro me lleve una grata sorpresa con esta guayaquileña
.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Monita simpática de piel clara y peliteñida.
2.- Edad: Calculo 22 años aprox.
3.- Cara: cara ovalada, de agradables facciones.
4.- Talla: 1.62 +o-
5.- Senos: de regular tamaño se los deja agarrar y besar.
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura y por ahí algunos rollitos pero nada desagradable a la vista.
7.- Caderas / derrier: Tiene buenas caderas y es culona, eso me llamo la atención
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: piel clara y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
11.- Aseo personal: Es limpia. Al final de la sesión me lavo el pájaro y ella también la papa. No note malos olores.
12.- Fellatio: Muy Bueno, se pone en cuclillas para proceder al mamey y luego recostada en cama.
13.- Papita: Con un poquito de vellitos. Todavía ajusta y se siente la papa.
14.- Anal: Ya tiene su uso, pero todavía se siente, entró mi chulapi con un poco de lubricante. Solo en doddy style (para que no duela).
15.- Trato : Buen trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen Polvo. Como dije entré con esta fémina con algo de dudas ya adentro me recibió bien; conversamos algunas cosas y me pide que le cancele (mala augurio dije), bueno procedemos a desvestirnos, y comienzo a meter mano por todo lado la papa, las tetas, etc; y ella comienza a agarrar mi miembro, ya el pajarraco comienza a despertarse se voltea y comienza a frotar su potazo contra mi chulapi, asi que procede a colarme el condorito y se pone en cuclillas y comienza el mamey de ley, tiene su estilo, es muy bueno, haciendo garganta profunda; luego me pide que me siente al filo de la cama y agarra mi verga se lo pone en la papa y se sienta, haciendo ella movimientos de mete y saca
, luego me recuesto y se sube misma amazonas y comienza a cabalgar besándome el cuello, hace luego la ranita, cambiamos a la tijerita; y posteriormente el misionero en todas sus variantes; cambiamos luego a doggy style, y estando comienzo a pulsear el * abriéndole las nalgasDiablito, y le pido chiclayoDiablito, se echa lubricante, y se la meto poco a poco, ya una vez adentro comienzo a bombear ese tubo, y ella también hacia unos movimientos pélvicos que se sentía bien, hasta que se me vino el milkito.
17.- Calidad de Masajes: NO
18.- Experiencia en el laburo: 3 años más o menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero Sex House
20.- Precio: 20 soles normal + 5 por el *
21.- Costo / beneficio: Buen polvo
22.- Ubicación:Yo la encontré en el Nº 8 CD 2do Piso (aunque me dijo que no es fijo, pero ella le pone su nombre con tiza en la puerta del cuarto donde chambea
)
23.- Local: El Trocadero, ya conocido por ustedes.
24.- Volvería?: Si, es una buena opción
25.- Puntaje final: 8.0
PD. Aunque el nombre se escribe Lady, ella escribe Leidy
1.- Tipo de Chica - Categoría: Monita simpática de piel clara y peliteñida.
2.- Edad: Calculo 22 años aprox.
3.- Cara: cara ovalada, de agradables facciones.
4.- Talla: 1.62 +o-
5.- Senos: de regular tamaño se los deja agarrar y besar.
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura y por ahí algunos rollitos pero nada desagradable a la vista.
7.- Caderas / derrier: Tiene buenas caderas y es culona, eso me llamo la atención
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: piel clara y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
11.- Aseo personal: Es limpia. Al final de la sesión me lavo el pájaro y ella también la papa. No note malos olores.
12.- Fellatio: Muy Bueno, se pone en cuclillas para proceder al mamey y luego recostada en cama.
13.- Papita: Con un poquito de vellitos. Todavía ajusta y se siente la papa.
14.- Anal: Ya tiene su uso, pero todavía se siente, entró mi chulapi con un poco de lubricante. Solo en doddy style (para que no duela).
15.- Trato : Buen trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen Polvo. Como dije entré con esta fémina con algo de dudas ya adentro me recibió bien; conversamos algunas cosas y me pide que le cancele (mala augurio dije), bueno procedemos a desvestirnos, y comienzo a meter mano por todo lado la papa, las tetas, etc; y ella comienza a agarrar mi miembro, ya el pajarraco comienza a despertarse se voltea y comienza a frotar su potazo contra mi chulapi, asi que procede a colarme el condorito y se pone en cuclillas y comienza el mamey de ley, tiene su estilo, es muy bueno, haciendo garganta profunda; luego me pide que me siente al filo de la cama y agarra mi verga se lo pone en la papa y se sienta, haciendo ella movimientos de mete y saca
17.- Calidad de Masajes: NO
18.- Experiencia en el laburo: 3 años más o menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero Sex House
20.- Precio: 20 soles normal + 5 por el *
21.- Costo / beneficio: Buen polvo
22.- Ubicación:Yo la encontré en el Nº 8 CD 2do Piso (aunque me dijo que no es fijo, pero ella le pone su nombre con tiza en la puerta del cuarto donde chambea
23.- Local: El Trocadero, ya conocido por ustedes.
24.- Volvería?: Si, es una buena opción
25.- Puntaje final: 8.0
PD. Aunque el nombre se escribe Lady, ella escribe Leidy