Bueno estimados cofadres,
Estuve el viernes en la cucas encontrandome despuès de timepo
con PAOLA esta flaquita la cual la describo.
01.- TIPO DE CHICA: peruana agradable amable , No es una belleza pero te calienta bien y llegas a lo mas importante o sea EL ORGASMO y ella tambièn ( lo se jajaj )
02.- CARA: Trigueña, Rostro de provinciana, cabellos largos negros siempre esta amarrado su pelo
03.- EDAD: calculo de 23 a 25 años
04.- TALLA: 1.65 aprox.
05.- SENOS: sus pezones medianos duritos se los deja chupar si la exita bièn ( ojo ) sino te deja que los toques y besitos suaves ajajja
06.- CINTURA: normal, diria pequeña no tiene royos es durita de cuerpo en general
07.- BARRIGA: IDEM al anterior.
08.- CADERAS/ CULO: Caderas duritas buen tamaño ( de acuerdo a mi gusto )
09.- PIERNAS: Estan muy bien contorneadas y estan depiladas.
10.- PAPITA: Muy buena. ajusta bièn , se mueve como si le gustara recibir mas, cuando esta exitada ella pide las poses la cual uno la complace claro.
11.- PIEL: trigueña....
12.- ASEO PERSONAL: Aseada. Te ayuda a lavarte al salir.
13.- TATUAJES: No me percate en el detalle. , creo que no tiene
14.- PERFORMANCE: Excita muy bien. Comienza con una chupada de bolas parece que te lo quiere arrancar se pelea con tu pene jajajja no lo suelta , sabe moverse y no te apura por nada.
15.- FELLATIO: Muy bueno. con lamidita de los gemelos.
16.- ANAL:No lo da la veo piticlina y mas que me conoce peor porque tengo una automatica.
17.- TRATO: Bueno , te conversa o sin ouna le hace el habla y al final te sigue la conversa . Punto a su favor.
18.- FONO: Nunca la pregunto porque no me interesa.
20.- PRECIO: 40 en las KUKAS.
21.- LOCAL: KUKAS. Pasillo derecho, por lo general esta en la esquina de
la recta ( al final por el bar )
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tendra un año
23.- CALIDAD DE POLVO: Bueno como siempre ami me levanta todo
bueno ami gusta que me pidan.
24.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10
25.- VOLVERIA ?: si , ahora queno he visto nada bueno claro que si
Por otro lado , particularmente es lamentablke que no hay buenos culos me quedo casi un dìa en las cucas ( tarde y noche ) y no vi nada bueno puro rollisa , ecuatoriana las cuales hay algunas formadas pero
te apuran y me datean que el servicio va subir a S/ 5o soles bueno no se
pero asi como mejoran los cuartos deben mejorar trayendo mas chicas pasables.
En fin al final tanto esperar y no ver a mi segunda victima me quite al Scarlet ( ranking en el Scarlet de 2 buenos culos )
saludos,
ELROMANO
Estuve el viernes en la cucas encontrandome despuès de timepo
con PAOLA esta flaquita la cual la describo.
01.- TIPO DE CHICA: peruana agradable amable , No es una belleza pero te calienta bien y llegas a lo mas importante o sea EL ORGASMO y ella tambièn ( lo se jajaj )
02.- CARA: Trigueña, Rostro de provinciana, cabellos largos negros siempre esta amarrado su pelo
03.- EDAD: calculo de 23 a 25 años
04.- TALLA: 1.65 aprox.
05.- SENOS: sus pezones medianos duritos se los deja chupar si la exita bièn ( ojo ) sino te deja que los toques y besitos suaves ajajja
06.- CINTURA: normal, diria pequeña no tiene royos es durita de cuerpo en general
07.- BARRIGA: IDEM al anterior.
08.- CADERAS/ CULO: Caderas duritas buen tamaño ( de acuerdo a mi gusto )
09.- PIERNAS: Estan muy bien contorneadas y estan depiladas.
10.- PAPITA: Muy buena. ajusta bièn , se mueve como si le gustara recibir mas, cuando esta exitada ella pide las poses la cual uno la complace claro.
11.- PIEL: trigueña....
12.- ASEO PERSONAL: Aseada. Te ayuda a lavarte al salir.
13.- TATUAJES: No me percate en el detalle. , creo que no tiene
14.- PERFORMANCE: Excita muy bien. Comienza con una chupada de bolas parece que te lo quiere arrancar se pelea con tu pene jajajja no lo suelta , sabe moverse y no te apura por nada.
15.- FELLATIO: Muy bueno. con lamidita de los gemelos.
16.- ANAL:No lo da la veo piticlina y mas que me conoce peor porque tengo una automatica.
17.- TRATO: Bueno , te conversa o sin ouna le hace el habla y al final te sigue la conversa . Punto a su favor.
18.- FONO: Nunca la pregunto porque no me interesa.
20.- PRECIO: 40 en las KUKAS.
21.- LOCAL: KUKAS. Pasillo derecho, por lo general esta en la esquina de
la recta ( al final por el bar )
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tendra un año
23.- CALIDAD DE POLVO: Bueno como siempre ami me levanta todo
bueno ami gusta que me pidan.
24.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10
25.- VOLVERIA ?: si , ahora queno he visto nada bueno claro que si
Por otro lado , particularmente es lamentablke que no hay buenos culos me quedo casi un dìa en las cucas ( tarde y noche ) y no vi nada bueno puro rollisa , ecuatoriana las cuales hay algunas formadas pero
te apuran y me datean que el servicio va subir a S/ 5o soles bueno no se
pero asi como mejoran los cuartos deben mejorar trayendo mas chicas pasables.
En fin al final tanto esperar y no ver a mi segunda victima me quite al Scarlet ( ranking en el Scarlet de 2 buenos culos )
saludos,
ELROMANO