Rating de Luciana (cerrado x retiro)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me atendi con esta kine Luciana me dijo que venia de trujillo ,, la verdad me parece una prometedora opcion..abro el treat, un saludo hermanos cucarderos...

1.- TIPO DE CHICA: Peruana rica, mirada de kine
2.- CARA: Cara Redonda ojos negros , cabello con rayitos, mirada sensual ...bonito rostro.
3.- EDAD: debe tener mas o menos 21 o 22
4.- TALLA: Debe estar 168 cm por ahi.
5.- SENOS: Grandes! NAturales del tipo en punta pero grandes por lo tanto no tan parados. buenos.
6.- CINTURA: Tiene . Por ahi casi nada de panzita.
7.- BARRIGA: Un poquitito.
8.- CADERAS/ CULO: Culo parado ni tan grand eni tan chico..me gusto aunke por ahi le vi unas manchas en pleno cañon del colca..la verdad les reste importancia..
9.- PIERNAS: grandes, largas y duritas.
10.- PAPITA: Depilada. Me ajusto un poco.
11.- PIEL: TIpo la de Karen dejo.
12.- ASEO PERSONAL: mm la encontre "limpia", sin olores aunque no vi que se lavara al final, lo ke si vi es que se echo talco y me parece que se paso alcohol.
13.- TATUAJES: No me fije
14.- PERFORMANCE: Trato bueno como amiga mañosa, me senti comodo.
15.- FELLATIO:Lo justo cumplidor, no visita bolognas.
16.- ANAL: No pedi, me dijo del sauq eque por ahi nada.
17.- TRATO:Buen trato de patas..me gusto
18.- FONO: ---
19.- ANUNCIA EN: ---
20.- PRECIO: 50 soles + 25entrada
21.- UBICACION: las cucardas. no tiene cuarto fijo. (me atendi en el vip)
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: EL local ya lo saben el cuarto si pone.
22.- PRIVACIDAD: la de las cukis.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener sus 2 años o mas
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno.
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) le pongo 8/10
26.- VOLVERIA ? claro, aunke ir a las cucardas como esta me desanima.

Hermanos de la lechada de pirañas jijijijijijiDiablitoDiablitoYo me atendí hoy con una kine de nick luciana, pero no tiene rayitos, las descripción coiside. El trato fue regularon:D:D

La kine Luciana.. ya no labora hace mas de un mes (la primera).. si alguien sabe de su paradero se agradece..

Esta kine aparecio por las cucardas, y desaparecio. Luciana estaba inconforme y molesta con razón ya que el chino dueño de las cucardas la enviaba a trabajar al local de Comas.
Lo que mas recuerdo de esta kine Luciana son sus tetas y su buen trato, en el poco tiempo que esta kine trabajo en las cucardas debo decir que la pase bien con su manera de atender. Pero ya no va a las cucardas desde hace cierto tiempo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás