alexinho77
Recluta
Cofradía, despues de leer tantos rajes de esta kine que está mas buena que el pan... decidi inmolarme ya que ese cuerpo lo deseaba y lo deseaba, es asi que netre un poco en su juego y la verdad que no la pase muy mal, aqui va mi rating.
1.- TIPO DE CHICA: Morena que se manjea un cuerpazo espectacular, siliconeada, pero espectacular
2.- CARA: Tiene lindos ojos, es sexy, aunque le falta algo
3.- EDAD: 25 aprox.
4.- TALLA: 1.66 aprox., con tacos se le ve un mujeron
5.- SENOS: siliconeados pero que grande el cirujanos que se las hizo
6.- CINTURA: Delgadita, esta rica, no lo puedo negar
7.- BARRIGA: Planita
8.- CADERAS/ CULO: buenas caderas le falta un poco de culo se le ve eso a lejos
9.- PIERNAS: Contorneadas, muy acorde con su cuerpo
10.- PAPITA: Calientita, no ajusta pero tampoco es un crater
11.- PIEL: Morocha como me encanta
12.- ASEO PERSONAL: limpia, en los primeros rankings lei qeu era un poco desaseada pero ya cambio de hjabito, conmigo si fue muy aseada.
13.- TATUAJES: No le vi
14.- PERFORMANCE:Entre canchero, le dije desde un principio en la puerta que era ella ha quien tanto buscaba y siempre la encontraba ocupada, que era un 10 en anatmoia y tanta vaina, la flaca se rió y entro en confianza, es alli donde afloja un poco y adentro ya se mueve mejor de lo que pude esperar, yo tambien le entre en su juego, o sea no empece con un manoseo brutal, empece a tocarla lentamente y ella se dejaba, le gusta que le traten bien, posteriormente fui a sus tetitas, perdon a sus tetotas, y se las chupaba suavemente, luego empezo con la chupadita de rigor, el cual note que se esforzo, luego vino la entrada al tunel, el cual la hizo suave, y leugo empezo a moverse mas fuerte, yo tambien aporte lo mio y nos moviamos como locos, luego pasamos al perrito y que rico se sentia esa papita tan calientita, al final terminamos en la del misionero porque ya se me venia, no es por nada pero esta me hizo durar menos de lo que me acostumbro, otra cosa durante el misionero le empece a besar el cuello la oreja y todas esas zonas y no me hizo roche en ningun momento. Para que... termine satisfecho.
15.- FELLATIO:Cumplidor
16.- ANAL: no le pregunte
17.- TRATO: Bueno, le pregunte su nombre, ella me pregunto el mio, conversamos un rato, me lavo el miembro al finalizar con paciencia.
18.- FONO:no le pedi
19.- ANUNCIA EN: las cucas
20.- PRECIO: 50 soles segundo turno 20 soles entrada
21.- LOCAL: las cucardas
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene un camino mas grande que la futura transoceanica
23.- CALIDAD DE POLVO:bueno
24.- PUNTAJE FINAL: (7.5/10) por lo que veo la kien ha mejorado el trato.
1.- TIPO DE CHICA: Morena que se manjea un cuerpazo espectacular, siliconeada, pero espectacular
2.- CARA: Tiene lindos ojos, es sexy, aunque le falta algo
3.- EDAD: 25 aprox.
4.- TALLA: 1.66 aprox., con tacos se le ve un mujeron
5.- SENOS: siliconeados pero que grande el cirujanos que se las hizo
6.- CINTURA: Delgadita, esta rica, no lo puedo negar
7.- BARRIGA: Planita
8.- CADERAS/ CULO: buenas caderas le falta un poco de culo se le ve eso a lejos
9.- PIERNAS: Contorneadas, muy acorde con su cuerpo
10.- PAPITA: Calientita, no ajusta pero tampoco es un crater
11.- PIEL: Morocha como me encanta
12.- ASEO PERSONAL: limpia, en los primeros rankings lei qeu era un poco desaseada pero ya cambio de hjabito, conmigo si fue muy aseada.
13.- TATUAJES: No le vi
14.- PERFORMANCE:Entre canchero, le dije desde un principio en la puerta que era ella ha quien tanto buscaba y siempre la encontraba ocupada, que era un 10 en anatmoia y tanta vaina, la flaca se rió y entro en confianza, es alli donde afloja un poco y adentro ya se mueve mejor de lo que pude esperar, yo tambien le entre en su juego, o sea no empece con un manoseo brutal, empece a tocarla lentamente y ella se dejaba, le gusta que le traten bien, posteriormente fui a sus tetitas, perdon a sus tetotas, y se las chupaba suavemente, luego empezo con la chupadita de rigor, el cual note que se esforzo, luego vino la entrada al tunel, el cual la hizo suave, y leugo empezo a moverse mas fuerte, yo tambien aporte lo mio y nos moviamos como locos, luego pasamos al perrito y que rico se sentia esa papita tan calientita, al final terminamos en la del misionero porque ya se me venia, no es por nada pero esta me hizo durar menos de lo que me acostumbro, otra cosa durante el misionero le empece a besar el cuello la oreja y todas esas zonas y no me hizo roche en ningun momento. Para que... termine satisfecho.
15.- FELLATIO:Cumplidor
16.- ANAL: no le pregunte
17.- TRATO: Bueno, le pregunte su nombre, ella me pregunto el mio, conversamos un rato, me lavo el miembro al finalizar con paciencia.
18.- FONO:no le pedi
19.- ANUNCIA EN: las cucas
20.- PRECIO: 50 soles segundo turno 20 soles entrada
21.- LOCAL: las cucardas
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene un camino mas grande que la futura transoceanica
23.- CALIDAD DE POLVO:bueno
24.- PUNTAJE FINAL: (7.5/10) por lo que veo la kien ha mejorado el trato.