hola manes este rating estaba en recontradebe, hace un par de meses y luego de verla bailar me anime atenderme con esta morocha luego de un par de años me parece,

ese jean y esas piernotas me pusieron a mil..asi que bueno a inmolarse se ha dicho pero mi sorpresa fue total pues de fue un buen polvo y de ahi he regresado varias veces...

1.- TIPO DE CHICA: morocha, es guapa, alta, exhuberante,en ropa de civil la sacas al toke que es de la nota..ufff una vez la vi con una faldita....ya no ya.
2.- CARA: es guapa ya lo dije, se arregla siempre, la ultima vez estaba rubia con el pelo laciado, se le veia bien.
3.- EDAD: yo le calculo unos 28 años, ya es mama.
4.- Talla: 1.65 sin sus elevate shoes, buena talla.
5.- SENOS: full silicona, pero han mejorado bastante a comparacion de años atras, pezones marrones paraditos, pero no le gusta que se les apreten mucho.
6.- CINTURA: de avispa, muy bueno el trabajo del cirujano plastico, pero tambien le gusta hacer gym.
7.- BARRIGA: dura y marcada, full gimnasio.
8- CADERAS/TRASERO: buen rabo, con siliconas pero bueno , con ese shorcito te llama la atencion

..
9.-PIERNAS: muy duritas y buenas, muslos ricos, harto gym, al hombro es una delicia..pensar que antes no le gustaba esta pose !, ahora ella sola se pone en posicion para que le de de alma...

.
10.- PAPITA: deberia depilarse mas...
11.- PIEL: se nota que usa sus cremas...
.
12.- ASEO PERSONAL: me lavo despues de la batalla, no percibi olores extraños, pero deberia usar mas perfume...eso si le gusta mucho mi perfume que estoy usando estos dias.
13.-TATUAJES: tiene varios..a ver, encima de la papa uno tribal, y en cada nalga tiene una estrella...pero a mi me gusta el tatuaje natural que tiene : el asterisco...que apetecible se ve !...

14.-PERFORMANCE: bueno ya lo dije quede gratamente impresionado por su cambio de actitud, ya tenemos confianza hasta sabe mi nombre y conversamos de vaias cosas, estuvo de descanso por estos dias, le hice varias poses, al hombro, perrito para ver ese culito, me metio unas movida de nalgas como para que me venga pero no puede con este pechito pelo en pecho, todas las poses pero no tan fuerte, buen trato sin llegar a ser de pareja...yo salgo contento por eso me estoy atendiendo seguido con ella....
15.- FELLATIO: maso o menos no le gusta visitar a los gemelos fantasticos, tampoco usa mucho la lengua pero se esfuerza....
.
16.- ANAL: chesu yo tengo unas ganas malditas de hacerle un examen rectal en honor a los mineros chilenos, pero lastima aun no me lo suelta, sera cuestion de insistir mas$..lastima

17.- TRATO: su trato ha cambiado enormemente, que tal cambio !, la primera vez que me atendi con ella la verdad me trato mal.Pero ahora es diferente hasta picosaludo me da cada vez que nos encontramos

18.- FONO: el de las cucas..ja,ja me dio su celu para que la llame.

19.- ANUNCIA EN: desierto
20.-PRECIO: ahora 60 soles, yo tomo la hora por 150 bucks
21.- UBICACION: las Cucas en refaccion nuevamente
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: malo, ojala la encuentre en el segundo piso la proxima vez

.
23.- PRIVACIDAD: cual si ahora esta frente a la barra junto a Macarena

24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: en las cucardas ya tiene harto recorrido, a ver creo que son como 6 años o mas que la conozco.

25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
26.- PUNTAJE FINAL: 8.5
27.- VOLVERIA ? claro que si en realidad este es mas o menos la 8 u novena vez que me atiendo con ella.