ratatuin
BANEADO
Hace un par de semana me atendí con esta morena culona, me acerque y le pregunte cuanto era el servicio
Con tubeada incluida, me dijo que esa semana no podía dar el tubo por recomendaciones de su medico.
Que voy tenerla en perrito y me voy a imaginar que le doy por el culo, asi que entre
1.- Tipo de Chica - morena alta con tacos y culona, me dijo que era de venezuela
2.- Edad: será 24 anos
3.- Cara: redonda, ojos redondos, pelo corto ondeado, labios gruesos
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: normales diría, no los chupe porque no quería.
6.- Cintura / barriga: algo de panzita
7.- Caderas / derrier: culo grande redondo pero incaba, parecía que se había afeitado hace poco y raspaba
Hsta parecía que tuviera espinilla en el culo, deje de sobarlos
8.- Piernas / pies: normales.
9.- Piel: morena, con culo que raspa
10.- Tatuajes / seña: uno grandazo al costado del adomen y parece otro en la espalda altura del hombro.
11.- Aseo personal: no lo vi.
12.- Fellatio: te pregunta despacio o fuerte, le dije despacio y me chupo l as bolas lentamente y la pinga también con cariño.
13.- Papita: ajusta algo y se moja bastante.
14.- Anal: al final le pregunte cuando te puedo dar por atrás, me dijo que no da porque le duele, ya lo había hecho con su enamorado y le dolio, osea del medico era mentira.
15.- Trato: amable, no apura, cordial
16.- Performance: lo chupa se sube encima, luego perrito, se me vino en la tercera pose, ya que sabia ahorcar la pinga con su vagina.
17.- Calidad de Polvo: regular
18.- Experiencia en el laburo: 2 años aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero del callao
20.- Precio: 20 soles normal
21.- Costo / beneficio: regular
22.- Ubicacion: cuarto del primer piso del corredor derecho, pero últimamente lo he visto en el segundo piso.
23.- Local: Trocadero
24.- Volveria?:no
25.- Puntaje final: 6/10 por no dar el culo y no afeitarse bien el culo,
Con tubeada incluida, me dijo que esa semana no podía dar el tubo por recomendaciones de su medico.
Que voy tenerla en perrito y me voy a imaginar que le doy por el culo, asi que entre
1.- Tipo de Chica - morena alta con tacos y culona, me dijo que era de venezuela
2.- Edad: será 24 anos
3.- Cara: redonda, ojos redondos, pelo corto ondeado, labios gruesos
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: normales diría, no los chupe porque no quería.
6.- Cintura / barriga: algo de panzita
7.- Caderas / derrier: culo grande redondo pero incaba, parecía que se había afeitado hace poco y raspaba
Hsta parecía que tuviera espinilla en el culo, deje de sobarlos
8.- Piernas / pies: normales.
9.- Piel: morena, con culo que raspa
10.- Tatuajes / seña: uno grandazo al costado del adomen y parece otro en la espalda altura del hombro.
11.- Aseo personal: no lo vi.
12.- Fellatio: te pregunta despacio o fuerte, le dije despacio y me chupo l as bolas lentamente y la pinga también con cariño.
13.- Papita: ajusta algo y se moja bastante.
14.- Anal: al final le pregunte cuando te puedo dar por atrás, me dijo que no da porque le duele, ya lo había hecho con su enamorado y le dolio, osea del medico era mentira.
15.- Trato: amable, no apura, cordial
16.- Performance: lo chupa se sube encima, luego perrito, se me vino en la tercera pose, ya que sabia ahorcar la pinga con su vagina.
17.- Calidad de Polvo: regular
18.- Experiencia en el laburo: 2 años aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero del callao
20.- Precio: 20 soles normal
21.- Costo / beneficio: regular
22.- Ubicacion: cuarto del primer piso del corredor derecho, pero últimamente lo he visto en el segundo piso.
23.- Local: Trocadero
24.- Volveria?:no
25.- Puntaje final: 6/10 por no dar el culo y no afeitarse bien el culo,