Llegue temprano al troca y dando vueltas veo a muchas chicas paradas en su puerta y poca gente...siguiendo la revision veo de casualidad a esta chica con mini azul y top azul con blanco..a primera vista me impresiono ..me parecio muy simpatica y de buen cuerpo... pero una vez dentro de su cuarto la impresion fue solo eso, es simpatica pero no mas.. y de cuerpo aceptable
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña bien clara casi blanca...de cuerpo alguito agarrada... dijo que era de trujillo pero mas tenia dejo de serrana o charapa
2.- Edad: 22
3.- Cara: cara ovalada, cabello castaño mediano.. simpatica
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: chicos...pezones claros ...dejo que le de besos
6.- Cintura / barriga: poca cintura y algo de barriga
7.- Caderas / derrier: esta bien de cadera y culo..
8.- Piernas / pies: se ve bien
9.- Piel: trigueña clara tirando para blanca..
10.- Tatuajes / seña: ninguno
11.- Aseo personal: sin olores... pero no me lavo y no se lavo al final
12.- Fellatio: solo el tronco.. solo lo hizo un rato y con la mano me la corria...tipico de las kines que quieren botarte rapido
13.- Papita: casi no ajusto
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: bastante fria.. no atraca piquitos... apenas uno empieza ya esta avisando el tiempo del servicio
16.- Calidad de Polvo / Performance: en el cuarto nos desnudabamos.. me dijo que me echara...yo le dije que primero se echara para darle su revisada respectiva pero no dejo que le toque mucho.. despues en la mamada solo un rato y me la corria con la mano.. se subio encima y empezo el combate.. un ratito alli y me dijo para cambiar de pose, me dijo ella abajo y ademas que solo son tres poses y que el servicio dura 20 minutos...calculo que recien habia pasado unos 3 minutos..
17.- Calidad de Polvo: malo
18.- Experiencia en el laburo: no lo se
19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: negativo
22.- Ubicacion: no tiene cuarto fijo ..la ubique en el corredor central, cuarto 10
23.- Local: troca
24.- Volveria?: creo que no
25.- Puntaje final: 5.5/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña bien clara casi blanca...de cuerpo alguito agarrada... dijo que era de trujillo pero mas tenia dejo de serrana o charapa
2.- Edad: 22
3.- Cara: cara ovalada, cabello castaño mediano.. simpatica
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: chicos...pezones claros ...dejo que le de besos
6.- Cintura / barriga: poca cintura y algo de barriga
7.- Caderas / derrier: esta bien de cadera y culo..
8.- Piernas / pies: se ve bien
9.- Piel: trigueña clara tirando para blanca..
10.- Tatuajes / seña: ninguno
11.- Aseo personal: sin olores... pero no me lavo y no se lavo al final
12.- Fellatio: solo el tronco.. solo lo hizo un rato y con la mano me la corria...tipico de las kines que quieren botarte rapido
13.- Papita: casi no ajusto
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: bastante fria.. no atraca piquitos... apenas uno empieza ya esta avisando el tiempo del servicio
16.- Calidad de Polvo / Performance: en el cuarto nos desnudabamos.. me dijo que me echara...yo le dije que primero se echara para darle su revisada respectiva pero no dejo que le toque mucho.. despues en la mamada solo un rato y me la corria con la mano.. se subio encima y empezo el combate.. un ratito alli y me dijo para cambiar de pose, me dijo ella abajo y ademas que solo son tres poses y que el servicio dura 20 minutos...calculo que recien habia pasado unos 3 minutos..
17.- Calidad de Polvo: malo
18.- Experiencia en el laburo: no lo se
19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: negativo
22.- Ubicacion: no tiene cuarto fijo ..la ubique en el corredor central, cuarto 10
23.- Local: troca
24.- Volveria?: creo que no
25.- Puntaje final: 5.5/10