matanza
Comandante
Hola que tál cófrades despues de un buén tiempo no iba a Las Cucardas en el primer turno pero felizmente volví...
(Estuve haciendo algunos documentos cerca a la zona) Cuando ingresé estuve dando algunas vueltas pero creo que ha mejorado en el primer turno (siempre iba en el segundo turno)...Hay harta carne y buena ....
A la que vi de pasada fue a Naysha (Buen polvo te dá ésta flaka) pero como ya me la tiré en el Stanford quise variar el menú ....Pasando por la barra decido pedir mi cuba libre de cortesia en eso había un cuarto abierto y veo a una flaka que estaba dormida creo en el cuarto 8 boca abajo y que culo señores se le veia enorme con ese hilo que tenía puesto....
como estaba tomando mi cuba en la barra la estaba contemplando fíjamente en eso veo un movimiento de la flaka me acerco (antes que álguien me adelante) Se para veo unas caderotas le hago la pregunta de rigor y muy amable acordamos el precio y ahi les va el ranking espectivo
1.- TIPO DE CHICA: Simpática,podría ser tu vecina con esa carita que tiene.
2.- CARA: Ovalada, no es tan blanca, tiene el pelo corto y con rayitos rubios (se parece a una cantante que participa en el programa Rojo de Chile)
3.- EDAD: No le pregunte pero debe tener aprox. unos 27 años (no soy bueno para eso)
4.- TALLA: Haber debe medir unos 1.65 mts. no es tan chata.
5.- SENOS: No tan chicos, medianos, pezones chicos, marrones, maniobrables y mamables.
6.- CINTURA: Si la tiene no tan chica pero la tiene creo que se hizo la lipo.
7.- BARRIGA: No tan plana pero casi nada no ví ningún rollito exagerado.
8.- CADERAS/ TRASERO: aquí viene lo bonito que tal culazo que se maneja esta flaka tremendas caderas y rabazo no tan parado pero esta fuerte esta flaka.(su punto fuerte).
9.- PIERNAS: Va de acorde a su contextura buenas piernas.
10.- PAPITA: Pocos pendejitos afeitadita.
11.- PIEL: Suave aunque en la pose piernas al hombro incaban algunos bellos.
12.- ASEO PERSONAL: Limpia no sentí olores extraños de ningun lado (te lava al final de la sesión).
13.- TATUAJES: Ni me di cuenta estaba concentrado en ese inmenzo culo.
14.- PERFORMANCE: Como la estuve observando se dio cuenta de eso y me dijo que no estaba dormida estaba mirando por el espejo...
Se desnuda lentamente te hace el precalentemiento junto a tí, como el muchachon todavia estaba timido (sera por el frío que hace) se levanto y se puso fierro...
Te coloca el JB te hace un buen mamey... Luego se puso en cuatro frente a sus tres espejos que tiene y oh! que tal culazo ...
Es arrechante ver ese culazo en esa pose.... estuvimos un buen rato en esa pose luego hizimos varias como no me venia rapido (sera por el cuba que tomé) te calienta más te dice palabras arrechantes (como dame tu leche y algunas mas) luego para terminar en la pose del perrito...
Guau que tal polvo señores
15.- FELLATIO: He tenido mejores pero como se puso en cuatro y frente a sus tres espejos que tiene estuvo bueno.
16.- ANAL: No lo pedi pero tampoco es mi ruta.
17.- TRATO: Muy bueno es entradora la flaka te conversa y no apura.
18.- FONO: Lo tengo pero no estoy autorizado para dárselos.
19.- ANUNCIA EN: Las cuacardas primer turno cuarto 8 (corredor derecho casi frente a la barra)
20.- PRECIO: 30 soles mas 20 de la entrada.
21.- UBICACION: Ya conocido el lugar por todos los cucardinos.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ha mejorado bastante, estuvo limpio.
22.- PRIVACIDAD: Nadie molestó ni jodió, buena la privacidad.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Bueno no lo sé ni le pregunté pero ya está recorridaza.
24.- CALIDAD DE POLVO: Buen polvo, estaria muy bueno si visitaría las boloñas.
25.- PUNTAJE FINAL: Le pongo un 7 le pondría más como lo dije anteriormente (debe visitar las boloñas)
26.- VOLVERIA ? Claro, me gustó su performance ( y a sacarla a un telo)
27.- CATEGORIA: Para los que le gustan las exuberantes esta flaka esta buena culona fuertota.
PD: Como les dije anteriormente casi siempre solía ir en el segundo turno pero ahora iré mas seguido en el primero (quizas vaya a las 4 y así me quedo hasta el otro turno) Tengo algunos post de algunas kines que les hare llegar más adelante....Nos vemos...Chau.
1.- TIPO DE CHICA: Simpática,podría ser tu vecina con esa carita que tiene.
2.- CARA: Ovalada, no es tan blanca, tiene el pelo corto y con rayitos rubios (se parece a una cantante que participa en el programa Rojo de Chile)
3.- EDAD: No le pregunte pero debe tener aprox. unos 27 años (no soy bueno para eso)
4.- TALLA: Haber debe medir unos 1.65 mts. no es tan chata.
5.- SENOS: No tan chicos, medianos, pezones chicos, marrones, maniobrables y mamables.
6.- CINTURA: Si la tiene no tan chica pero la tiene creo que se hizo la lipo.
7.- BARRIGA: No tan plana pero casi nada no ví ningún rollito exagerado.
8.- CADERAS/ TRASERO: aquí viene lo bonito que tal culazo que se maneja esta flaka tremendas caderas y rabazo no tan parado pero esta fuerte esta flaka.(su punto fuerte).
9.- PIERNAS: Va de acorde a su contextura buenas piernas.
10.- PAPITA: Pocos pendejitos afeitadita.
11.- PIEL: Suave aunque en la pose piernas al hombro incaban algunos bellos.
12.- ASEO PERSONAL: Limpia no sentí olores extraños de ningun lado (te lava al final de la sesión).
13.- TATUAJES: Ni me di cuenta estaba concentrado en ese inmenzo culo.
14.- PERFORMANCE: Como la estuve observando se dio cuenta de eso y me dijo que no estaba dormida estaba mirando por el espejo...
15.- FELLATIO: He tenido mejores pero como se puso en cuatro y frente a sus tres espejos que tiene estuvo bueno.
16.- ANAL: No lo pedi pero tampoco es mi ruta.
17.- TRATO: Muy bueno es entradora la flaka te conversa y no apura.
18.- FONO: Lo tengo pero no estoy autorizado para dárselos.
19.- ANUNCIA EN: Las cuacardas primer turno cuarto 8 (corredor derecho casi frente a la barra)
20.- PRECIO: 30 soles mas 20 de la entrada.
21.- UBICACION: Ya conocido el lugar por todos los cucardinos.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ha mejorado bastante, estuvo limpio.
22.- PRIVACIDAD: Nadie molestó ni jodió, buena la privacidad.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Bueno no lo sé ni le pregunté pero ya está recorridaza.
24.- CALIDAD DE POLVO: Buen polvo, estaria muy bueno si visitaría las boloñas.
25.- PUNTAJE FINAL: Le pongo un 7 le pondría más como lo dije anteriormente (debe visitar las boloñas)
26.- VOLVERIA ? Claro, me gustó su performance ( y a sacarla a un telo)
27.- CATEGORIA: Para los que le gustan las exuberantes esta flaka esta buena culona fuertota.
PD: Como les dije anteriormente casi siempre solía ir en el segundo turno pero ahora iré mas seguido en el primero (quizas vaya a las 4 y así me quedo hasta el otro turno) Tengo algunos post de algunas kines que les hare llegar más adelante....Nos vemos...Chau.