A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
estaba dando vueltas esperando a dalma o tula y vi esta monita, no tenia letrero ni nada, se le ve simpatica, tiene talla y presencia, como la habia visto algo solicitada me pico el bichito, no tenia nombre en la puerta, le pregunte y me dijo natasha, bueno entre, ahi le pregunte de donde eres y me dijo de Ecuador.. shuuu dije yo, mal presagio, de todas las ecuatorianas q me han atendido (unas 10 o 15) solo una me atendio bien, el resto fue de pesimo a desastroso, nada en el servicio con esta kine vale la pena, es una estafa completa, para empezar cuando me saque la ropa me dijo q la tenia muy grande, que era el primer peruano q habia visto q la tenia de ese tamaño, y q eso era comun en ecuador, ahi ya me habiar caido mal esta conch... todavia se tira la pana q los ecuatorianos la tienen mas grande y nosotros los peruanos chica... ptm, ya estaba sin ropa, asi q empecemos
1.- Tipo de Chica - Categoría: Mona simpatica con cara de inocente.
2.- Edad: 24 aprox.
3.- Cara: no es fea, nada del otro mundo
4.- Talla: 1.65m aprox.
5.- Senos: regulares, pero no se deja tocarlos
6.- Cintura / barriga: algo de wata
7.- Caderas / derrier: nada del otro mundo, norm
8.- Piernas / pies: De cuidado normal.
10.- Tatuajes / seña característica: Algunos,
11.- Aseo personal: Normal, me lavo las manos con alcohol
12.- Fellatio: hasta las webas, ni 30 segundos, me puso en jebe con la mano,
13.- Papita: regular, estaba pelada
14.- Anal: dijo q nica me lo daba
15.- Trato: hasta las webas, el peor polvo de mi vida, fria, mientras la tenia en perrito sus amigas le tocaron la puerta y se puso a conversar con ellas,
16.- Calidad de Polvo / Performance: de lo peor, le pedi q se monte encima mio y no quiso, le pedi piernas al hombro y tampoco, solo quiso hacer 2 poses, en misionero y en perrito, a los 5minutos estaba jodiendo con el tiempo, era una decepcion, ni gemia ni nada, le faltaba ponerse a leer el periodico mientras la tiraba, ni queria q se la metiera con fuerza
17.- Calidad de Masajes: -------------
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ------------------
20.- Precio: 20 soles incluido el anal.
21.- Costo / beneficio: lo repito, un fiasco
22.- Ubicacion: corredor derecho que une pasadizos
23.- Local: troca
24.- Volveria?: para nada
25.- Puntaje final (02/10), y creo q deberia ser menos
en menos de 10 minutos me apure para terminar y salir, apenas le saque el miembro fue a la puerta y llamo a otra kine para q entre, mientras yo calato parado ahi, llego la amiga y llamo a otra y las csm seguian con la puerta abierta, tuve q gritarles y carajear para q las cojudas esas cerraran la puerta, con lo cual me quede parado en medio del cuarto calato con 3 kines ecuatorianas hablando del tamaño de chulas que se habian comido en cada ciudad, asi q puse mi cara de M y me empece a vestir, me lave y las kines abrieron la puerta y salieron, me quede parado en la pensando q regresaria pero se fue a otro cuarto a conversar y se le olvido cobrarme, asi que fue lo unico bueno de la sesion, deberian ponerse quejas de lo mal q atienden estas ecuatorianas