memin_Xmen
Comandante
las culonas son mi kriptonita, vi esta culona ecuatoriana, entre y me cague cdsm, entrega el tubo pero te controla el tiempo, no le pone ganas al cache, alli va el rating :
1.- Tipo de Chica : blanca culona tubera un rabazo
2.- Edad: 26 años aprox cabello castaño oscuro ondeado largo
3.- Cara: ovalada, nariz aguileña, simpatica para mi
4.- Talla: 1.65 mts si eres demoron como yo no es recomendable
5.- Senos: nunca los vi, no se saco el bikini, se pone las manos en las tetas para que no chupes y te mira a ver que haces, punto en contra
6.- Cintura / barriga: es gordita pero formada
7.- Caderas / derrier: un rabazo para darle por el tubo
8.- Piernas / pies: largas y gruesas, es piernona
9.- Piel: blanca ecuatoriana
10.- Tatuajes : tattoo redondo en el omoplato izquierdo, otro chico debajo del ombligo
11.- Aseo personal: huele bien, es limpia
12.- Fellatio: monse, punto en contra, se sento en la cama y empezo el mamey, pero chupo 6 veces el tronco y la pieza flacida se la metio por la vagina, adentro termino de endurecerse
13.- Papita: ajusta algo, pero no se mueve, no se entrega al cache, solo se abre de piernas, punto en contra
14.- Anal: tienes que ser generoso de miembro porque sino te vas en caldo, esa playa de estacionamiento tiene harta capacidad
15.- Trato: es seria, si te demoras y estas por el tubo te apura, pero no te ayuda moviendose o ajustando con el ano, punto en contra
16.- Calidad de Polvo / Performance: malo, no le pone ganas al cache, pero me gusta ese rabazo que tiene
17.- Calidad de Masajes: no es sauna
18.- Experiencia en el laburo: 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: no se
20.- Precio: 90 soles incluido el anibal, tenia que conocer al ciclope
21.- Costo / beneficio: no vale la pena
22.- Ubicacion: cuarto 22 turno noche pasadizo izquierdo
23.- Local: sin comentarios
24.- Volveria?: no, ella te apura y no le pone ganas al cache
25.- Puntaje final: 4/10 analmente calificando
si esta culona le pusiera ganas seria bien pedida porque tiene todo para hacerla pero asi como va, mejor que se regrese a ecuador
1.- Tipo de Chica : blanca culona tubera un rabazo
2.- Edad: 26 años aprox cabello castaño oscuro ondeado largo
3.- Cara: ovalada, nariz aguileña, simpatica para mi
4.- Talla: 1.65 mts si eres demoron como yo no es recomendable
5.- Senos: nunca los vi, no se saco el bikini, se pone las manos en las tetas para que no chupes y te mira a ver que haces, punto en contra
6.- Cintura / barriga: es gordita pero formada
7.- Caderas / derrier: un rabazo para darle por el tubo
8.- Piernas / pies: largas y gruesas, es piernona
9.- Piel: blanca ecuatoriana
10.- Tatuajes : tattoo redondo en el omoplato izquierdo, otro chico debajo del ombligo
11.- Aseo personal: huele bien, es limpia
12.- Fellatio: monse, punto en contra, se sento en la cama y empezo el mamey, pero chupo 6 veces el tronco y la pieza flacida se la metio por la vagina, adentro termino de endurecerse
13.- Papita: ajusta algo, pero no se mueve, no se entrega al cache, solo se abre de piernas, punto en contra
14.- Anal: tienes que ser generoso de miembro porque sino te vas en caldo, esa playa de estacionamiento tiene harta capacidad
15.- Trato: es seria, si te demoras y estas por el tubo te apura, pero no te ayuda moviendose o ajustando con el ano, punto en contra
16.- Calidad de Polvo / Performance: malo, no le pone ganas al cache, pero me gusta ese rabazo que tiene
17.- Calidad de Masajes: no es sauna
18.- Experiencia en el laburo: 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: no se
20.- Precio: 90 soles incluido el anibal, tenia que conocer al ciclope
21.- Costo / beneficio: no vale la pena
22.- Ubicacion: cuarto 22 turno noche pasadizo izquierdo
23.- Local: sin comentarios
24.- Volveria?: no, ella te apura y no le pone ganas al cache
25.- Puntaje final: 4/10 analmente calificando
si esta culona le pusiera ganas seria bien pedida porque tiene todo para hacerla pero asi como va, mejor que se regrese a ecuador