Rating de SUSAN/3er.Piso/ 1-C, Charapa agarrada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

taladro_7

Oficial
Luego de pasar por katiuska, tomo mi merecido aire y empiezo a rastrear algo nuevo, en el 2do piso no había novedad, en el tercero había algo llamativo en el 12B, imagino q era geraldine y finalmente escucho un dejo charapa que me llamó la atención

1.- TIPO DE CHICA:charapita cuadradita.
2.- CARA: charapita bonita.
3.- EDAD: más de 21
4.- TALLA: 1. 60 a menos
5.- SENOS: dos y muy bonito a pesar de no ser muy formaaditos, grandecitos y a disponibilidad del público
6.- CINTURA: leve
7.- BARRIGA: es cuadradita.
8.- CADERAS/ TRASERO: trasero bonito, cachetoncitacaderas, punto débil, no tiene.
9.- PIERNAS: suavecitas.
10.- PAPITA: ajusta.
11.- PIEL: suavecita, me confesó q usa jabón bolívar.
12.- ASEO PERSONAL: aseada
13.- TATUAJES: no
14.- PERFORMANCE: la muy conch. primero me da un piquito y como me gustó le pedí otro y me metió un mordiscón, le dije q no me gusta esas cosas y se resarció con una serie de piquitos y chupaditas, creo q le gusta el sexo duro, a mi las cosas con car´ño, me levantó a "maximus" y de frente a la matancera, poses varias a las q ella le añadía una serie de gemidos y gritos para terminmar en un muy buen perrito.
15.- FELLATIO: muy duro, casi me arranca el pene, menos mal q se paró.
16.- ANAL: no le pregunté
17.- TRATO: Bueno.
18.- FONO: no..
19.- ANUNCIA EN: ----
20.- PRECIO: 16 lucas.
21.- UBICACION: 17 B
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ----.
22.- PRIVACIDAD: buena, el problema es q tiene ventana con vista al tragaluz y entra un frío de m... que finalmete agravó mi resfrío
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un año, todavía le duele no sólo física sino mentalmente.
24.- CALIDAD DE POLVO: regular
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6.5
26.- VOLVERIA : lo dudo
27.- CATEGORIA: charapita sumisa.

luego del polvo me abrazó y me dijo que quería dormir conmigo, le hice masajes en cabeza y espalda y le dije q ya tengo q irme, q para la prox. yo le cobro, tenía sensasción de llorar, conversamos mucho pero la hora me apremiaba, bueno es todo por hoy.

taladro_7 dijo:
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un año, todavía le duele no sólo física sino mentalmente.
tenía sensasción de llorar, conversamos mucho pero la hora me apremiaba, bueno es todo por hoy.
Es la misma que vi la semana pasada, en la consulta estuvo alegre pero se puso triste cuando le pregunte cuanto tiempo tenia alli que no la habia visto antes y me dijo: unas semanas, puso una carita!!!:( que me choco y me retire. Ayer la volvi a ver y cruzamos miradas.

PD. Podrias explicar eso de fellatio muy duro.

Te mete diente como si la vaina fuera malaya... Comienza con la típica chupada, nada de extraordinario, torreja incluso diría, luego empieza a usar los dientes, causa dolor, y regresa a la chupada clásica, hace garganta profunda, pero es asquienta (y eso q mi vaina estaba limpiecita), aunque no te lo dice, no se queja directamente pero si se reprime, cuando llegué a la casa me miro la cuestión y estaba colorado y con marcas, no me gustó esa parte, pero se que a algunos les va a interesar.

Bros hoy dia en el snpp.. pasenadome y recuperandome del 1er polaco .. y con un sueño bravazo me di con esta flakita despues de dar mas vueltas .. estaba como trompo nuevo recontra carreta !!! ... la eo y le pregunto y me responde con esa vocecita de chibola timida carajo ya taba al palo con su mirada y esa carita de arrecha .... bueno bros mejor sigo con el ranking
1.- TIPO DE CHICA:xarapa me dijo de donde era pero no recuerdocon su vocecita que te arrecha y su mirada ufff
2.- CARA: de chiquilla pervertida esa cara de que no mata a nadie pero en la cama hasta se muerde los labios cuand la tas sableando
3.- EDAD: 20 años y no diria que miente:rolleyes:
4.- TALLA: sin los taco 1.65 y con ellos 1.72
5.- SENOS: ni idea calculo un 36.B paraditos peson marroncito bajo un seno un lunar no tan grande .. peson paradito .. deja xupar mamar palpalr manosear y todo lo que termine en ar ....:eek:
6.- CINTURA: es gruesa y por ende cuadrada pero en doggy tenia que agarrame de donde sea
7.- BARRIGA: si tiene su pliegue nada que desagrade
8.- CADERAS/ TRASERO: no tendra un culazo pero si es agradable a la vista ..deja que le de sus nalgadas mientras me la sableo y hasta mi mano se quedo alli marcada en su culo:p
9.- PIERNAS: si es patona la xarapa .. al hombro no son espectaculares.. pero en las poses que le hago .. ufff:rolleyes:
10.- PAPITA: yo la senti ajustada a la flaka o es que se metio una contraccion que me queria cagar pero si aprieta :p
11.- PIEL:suave sin granos una que otra cicatriz de golpes pero nada fuera de lo normal
12.- ASEO PERSONAL:bueno se limpia con alchol le recomende que no use el agua del lokal .. por que viene con yapa osea con su champiñon o otras cosas que le pueden hacer mutar :eek:
13.- TATUAJES: never
14.- PERFORMANCE:aca si bros al entrar se tranformo .. me abrio el cierre y empezo con los jugueteos haciendo la finta de que viene el oral y nada solo queria agarra todo loque iba a entrar .. luego se levanto y empezo a hacer un bailecito pequeño pegando su culito a mi ya taba para sablearla .. pero en eso se quita la parte de arriba y veo una maravilla a mi que me gustan exuberantes y esta flak me lo pone en la boca con su carita y esos ojos marrones claros que me insinuaban que se los xuparala lengua una leve mordidita y la flaka salto sus pezones paraditos cerrando los ojos ..ufff me quito la ropa mientras ella se quitaba la parte de abajo ...la pongo al filo del camastro y la sableo .. pero me quede un toke alli la voltee en el filo de la cama y le di en doggy .. uff loko como sonaban mis vohues como golpeaban su culo.. la flaka soltaba leves gemidos .. despues la pongo contra la pared y ohh sorpes era tripley .. pense que me iba con ella al otro cuarto donde taba miriam :eek: .. pero nanacy loko que aguante una lastima que no da el ortencio pero sera cuestion de trabajarla .. la pongo encima mia y le digo que me de la espalda ..empezo la mquina de sablear lokos que gemidos ...me apreto el pecho...y se empezo a mover como loka :cool: pense qu la flaka me queria quebara al muchacho .. pero ya en eso le digo que se me viene huayco.. la pongo en 4 y la empiezo a dar pero ya en la cama ... uff lokos poco mas y arranca un pedazo de colchon:cool: .. que sensacion hasta que cuando terminamos me dio un beso:eek: carajo me sorpendio .. me dijo tanto te demoras mi amor...le dije que yo minimo me demoro de 30 para arriba .. y como el bro de controla dejabaque corriera la hora chevere ... un buen polvo :)
15.- FELLATIO:me gusto nada fuera de lo comun .. pero me dio una mordidad de fierro .. que ozuuu e kagaron .. yo no le dije que cuando me mordian la pieza me ponia mas burro pero la flaka me dio un buen mameluco...no me quejo
16.- ANAL: no lo da sera cuestion de trabajarla para que lo suelte por que de solo pensar que suelta sus gemidos por el conducto normal como sera por el ortencion Diablito
17.- TRATO: me gusto al principio algo parca pero bueno unos chistecitos y algo de floro y se solto
18.- FONO: no le pregunte
19.- DOBLETEA EN: dice que no que labura alli
20.- PRECIO: 16 maracas
21.- UBICACION: el sntpepino
22.- COMFORT DEL CUARTO: taba ordenado para que no habia papel fuera del tacho que tiene su agua .. y bueno le compre un alcohol le dije que no se lavara con el agua del loka que mejor usara alcohol por que .. es mas limpio

23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:dice que 2 años
24.- CALIDAD DE POLVO: destacable
25.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10 puede mejorar

26.- VOLVERIA ? : claro para domoesticarla y ver si la puedo sacar para clavarla en un telo donde tengas mas privacidad
27.- CATEGORIA: su tallarin el bonito juego de té y aparte de que es carne blanca

28.-COMENTARIOS: les dire que la flaka es sumisa .. acepta las poses pero si quieres jugar con su anillo de arranque .. te mir con una cara es mejor no provocarla... y bueno me evntan sus pechos por que parecina un par de chupones lokos regrese a mi infancia...:rolleyes:

Esta femina ya es fija en el 1-C del tercer piso, se edita el tema para que sea facil su ubicacion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás