taladro_7
Oficial
Luego de pasar por katiuska, tomo mi merecido aire y empiezo a rastrear algo nuevo, en el 2do piso no había novedad, en el tercero había algo llamativo en el 12B, imagino q era geraldine y finalmente escucho un dejo charapa que me llamó la atención
1.- TIPO DE CHICA:charapita cuadradita.
2.- CARA: charapita bonita.
3.- EDAD: más de 21
4.- TALLA: 1. 60 a menos
5.- SENOS: dos y muy bonito a pesar de no ser muy formaaditos, grandecitos y a disponibilidad del público
6.- CINTURA: leve
7.- BARRIGA: es cuadradita.
8.- CADERAS/ TRASERO: trasero bonito, cachetoncitacaderas, punto débil, no tiene.
9.- PIERNAS: suavecitas.
10.- PAPITA: ajusta.
11.- PIEL: suavecita, me confesó q usa jabón bolívar.
12.- ASEO PERSONAL: aseada
13.- TATUAJES: no
14.- PERFORMANCE: la muy conch. primero me da un piquito y como me gustó le pedí otro y me metió un mordiscón, le dije q no me gusta esas cosas y se resarció con una serie de piquitos y chupaditas, creo q le gusta el sexo duro, a mi las cosas con car´ño, me levantó a "maximus" y de frente a la matancera, poses varias a las q ella le añadía una serie de gemidos y gritos para terminmar en un muy buen perrito.
15.- FELLATIO: muy duro, casi me arranca el pene, menos mal q se paró.
16.- ANAL: no le pregunté
17.- TRATO: Bueno.
18.- FONO: no..
19.- ANUNCIA EN: ----
20.- PRECIO: 16 lucas.
21.- UBICACION: 17 B
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ----.
22.- PRIVACIDAD: buena, el problema es q tiene ventana con vista al tragaluz y entra un frío de m... que finalmete agravó mi resfrío
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un año, todavía le duele no sólo física sino mentalmente.
24.- CALIDAD DE POLVO: regular
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6.5
26.- VOLVERIA : lo dudo
27.- CATEGORIA: charapita sumisa.
luego del polvo me abrazó y me dijo que quería dormir conmigo, le hice masajes en cabeza y espalda y le dije q ya tengo q irme, q para la prox. yo le cobro, tenía sensasción de llorar, conversamos mucho pero la hora me apremiaba, bueno es todo por hoy.
1.- TIPO DE CHICA:charapita cuadradita.
2.- CARA: charapita bonita.
3.- EDAD: más de 21
4.- TALLA: 1. 60 a menos
5.- SENOS: dos y muy bonito a pesar de no ser muy formaaditos, grandecitos y a disponibilidad del público
6.- CINTURA: leve
7.- BARRIGA: es cuadradita.
8.- CADERAS/ TRASERO: trasero bonito, cachetoncitacaderas, punto débil, no tiene.
9.- PIERNAS: suavecitas.
10.- PAPITA: ajusta.
11.- PIEL: suavecita, me confesó q usa jabón bolívar.
12.- ASEO PERSONAL: aseada
13.- TATUAJES: no
14.- PERFORMANCE: la muy conch. primero me da un piquito y como me gustó le pedí otro y me metió un mordiscón, le dije q no me gusta esas cosas y se resarció con una serie de piquitos y chupaditas, creo q le gusta el sexo duro, a mi las cosas con car´ño, me levantó a "maximus" y de frente a la matancera, poses varias a las q ella le añadía una serie de gemidos y gritos para terminmar en un muy buen perrito.
15.- FELLATIO: muy duro, casi me arranca el pene, menos mal q se paró.
16.- ANAL: no le pregunté
17.- TRATO: Bueno.
18.- FONO: no..
19.- ANUNCIA EN: ----
20.- PRECIO: 16 lucas.
21.- UBICACION: 17 B
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ----.
22.- PRIVACIDAD: buena, el problema es q tiene ventana con vista al tragaluz y entra un frío de m... que finalmete agravó mi resfrío
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un año, todavía le duele no sólo física sino mentalmente.
24.- CALIDAD DE POLVO: regular
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6.5
26.- VOLVERIA : lo dudo
27.- CATEGORIA: charapita sumisa.
luego del polvo me abrazó y me dijo que quería dormir conmigo, le hice masajes en cabeza y espalda y le dije q ya tengo q irme, q para la prox. yo le cobro, tenía sensasción de llorar, conversamos mucho pero la hora me apremiaba, bueno es todo por hoy.