Rating de VERO "La Dulce", Corredor Derecho, 2do. Piso, Cuarto 24 (con cartel)

Bueno no vi el tema de "Vero",y al ser mi primera visita al Troca y a la zona, lo pondré.

Bueno esta tia estaba en el corredor central al fondo casi casi al frente del pasillo que te lleva al corredor izquierdo, ella es media tia (33 años o un poco mas) es baja nomas, pero un rabazaso, pero con rollitos pero aun se llega a ver la cintura.

1.- TIPO DE CHICA: Tia bajita, caderona con rabazo
2.- CARA: cara de tia.
3.- EDAD: 33 o 35 nose
4.- TALLA: 1.60 mts
5.- SENOS: Pequeños.
6.- CINTURA: Todavia queda algo.
7.- BARRIGA: si tiene su pansita
8.- CADERAS/ TRASERO: Tiene buenas caderas, y nalgazas pero algo fofo ojo no fofo solo algo.
9.- PIERNAS: gruesas
10.- PAPITA: esta bien abierta.
11.- PIEL: Suave.
12.- ASEO PERSONAL: si es limpia, te limpia antes y despues de, y ella tambien.
13.- TATUAJES: No.
14.- PERFORMANCE: si es buena muy buen felatio, te monta bien, de perrito tambien muy bien pero no quizo hacerlo por atras : ( .
15.- FELLATIO: Muy bueno, me dejo empapado de saliba al muchacho.
16.- ANAL: le dije, pero no quizo. (aunque de hecho que lo hace)
17.- TRATO: muy servicial.
18.- FONO: nose. no pregunte
19.- ANUNCIA EN: su cuarto tiene su nombre.
20.-PRECIO: 20 solanos.
21.- UBICACION: Corredor central, al fondo, ya dije que su cuarto tiene su nombre.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: me parecio bueno.
23.- PRIVACIDAD: si si la hay.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: años supongo.
25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
27.- VOLVERIA ? nose, seguire buscando.
28.- CATEGORIA: Tia bajita con rabazo.

tambien me atendi con esta tia ,aunque yo le hecho mas edad debe estar en base 4 .
Coincido contigo en todo tu Rainting,solo difiero en dos cosas:
- A mi no me hizo el oral , solo que comenzo a sobar su tremendo culazo con mi pene , hasta que se me desperto el muchaho (yo estaba sentado en la cama) ,luego le dije que queria en esa pose ....alla ...me dijo . la pose de la secretaria..? le respondi que si.
Luego el perrito, y en esa pose se lograba ver su tremendo culazo :eek: que provocaba,hasta que le dije : Puede ser por atras..?Diablito y ella lo penso un poco mientras se la metia y dijo...ya , ;)pero espera que me pongo lubricante...que rico me gusto, estuve regular rato por atras , hasta que se me vino.
Todo por la modica suma de S/. 20.00
atiende bien la Tia , para que... no me puedo quejo

Saludos El trocamundos como forista nuevo empiezas bien con un aporte pero una aclaracion en los temas de rating solo va un rating o una noticia, los comentarios van en el tema general. Decir concuerdo con el rating anterior seria dificil porque hay puntos donde es importante la apreciacion personal de cada cofrade.

1.- TIPO DE CHICA: tia culonaza, es verdad lo tiene fofo, pero en perrito es fenomenal
2.- CARA: simpática, trigueña
3.- EDAD: 36 o 37 por lo menos
4.- TALLA: 1.52 mts
5.- SENOS: pequeños un poco caídos
6.- CINTURA: aún tiene sobre todo cuando se pone en cuatro
7.- BARRIGA: tiene sus rollos, pero sabe esconderlos
8.- CADERAS/ TRASERO: un potazo quue hizo mis delicias, que buen panetón tiene la tía
9.- PIERNAS: buenas patas..
10.- PAPITA: rica zorra,
11.- PIEL: se cuida la piel, pude ver cremas en su mesita de noche
12.- ASEO PERSONAL: es limpia, se asea ella y al acompañante de turno
13.- TATUAJES:no vi ninguna
14.- PERFORMANCE: Bueno, para una tía con su poto se mueve bien,
15.- FELLATIO: mamá como amgustiada, es arrecha
16.- ANAL: no se lo pedí, pero ele pediré
17.- TRATO: amigable la tía
18.- FONO: no se lo pedí
19.- ANUNCIA EN: en el templo
20.-PRECIO: 20
21.- UBICACION: corredor derecho, cuarto nº 24 segundo piso
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: lo promedio en el templo
23.- PRIVACIDAD: si
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya debe de tener su cuenta de cts bien llena.....jajaja
25.- CALIDAD DE POLVO: bueno en terminos generales
26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
27.- VOLVERIA ? claro, está buena la tía
28.- CATEGORIA: tia mamona y potona

Confirmar si es la señora que esta que esta en el CC 40 que hace llamarse Vero , si es asi es una tia buena ; una mamada prolongada una lamida de huevos y rico culazo.. mejor sería hacer un ranking ; por favor confirmar si la del cc40 para hace el respectivo ranking hace como dos meses me atendi con ella,,

si asiste la tia pero no es tan culona q digamos la verdad no me atendi la tia dice q no da el anillo asiq eso me desanimo saludos

si asiste la tia pero no es tan culona q digamos la verdad no me atendi la tia dice q no da el anillo asiq eso me desanimo saludos

Recien esta yendo por q se opero de las varices, y se pone mallas para q no se lenote, eso q no da el chico es verdad por q supuestamente se desgarro, a menos q haya algin cofrade q desmienta esto y le haya dado el *.

Atrás