Rating: Gina - Una simpática tetona | 901425293 (Lince)

Don Chepe

Platinium Member
Cuenta Verificada
Puntos de reacción
3.580
Puntos de reacción
3.580
‎4 Years of Service‎
Saludos cofradía, después que me falló una caleta, no me quedó de otra que buscar en PK y entre busque y busque me llamó la atención el rostro y el cuerpo de esta nena que se hace llamar Gina, así que decidí inmolarme a ver que tal.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata tetona simpaticona de buenas curvas

2.- Edad: 23 aprox.

3.- Cara: Es bien simpática, bonitas facciones, la misma nena de las fotos (en vivo es tal cual), linda sonrisa.

4.- Talla: 1.60 aprox.

5.- Senos: Lo mejor que tiene, tetazas, pezones paraditos y ricos, pero acá lo malo, no quiere que ni los toques, punto en contra.

6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, plana con un poquito de barriga pero nada que incomode.

7.- Caderas / derrier: Caderas medianas pero con buen culo, durito, parece tuneado.

8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, descuidadas, sin depilar, pero muy palta ya, se sentía los vellos. Pies bonitos de linda forma, cuidados y suaves al tacto.

9.- Piel: Tez clara, no tan suave

10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios pero el más característico el del brazo.

11.- Aseo personal: Limpia, sin ningún olor extraño. Se bañó después del polvo.

12.- Fellatio: Mamada regular, lo hace un rato nomas, un minuto y algo, solo por cumplir.

13.- Papita: Depilada, labios normales, buen ajuste, la sentí demasiada estrecha.

14.- Anal: Lo da por un adicional dice.

15.- Trato: Buena onda, conversadora, risueña, te sientes cómodo con ella. En el cache, cero trato de pareja, un poco mecánica, la vive por ratos y siempre midiendo el tiempo.

16.- Calidad de Polvo / Performance:
Me hizo esperar 30 min, llegó y me gustó lo que vi, le pagué, conversamos un ratito y empezamos en one. Mamada regular descrita líneas arriba. Tuve que meterle harto pollo porque estaba bien reseca, iniciamos con misionero y para qué, gime rico, es flexible, se le puede poner al hombro y sí es aguantadora, colabora en todas las poses, de costado, cowboy, se mueve bien, pero me la bajaba porque miraba su reloj a cada rato, me montó buen tiempo. Luego la puse al borde de la cama con una pierna al hombro, finalmente la puse en cuatro y ese panorama fue buenazo, acá sí le di duro y parejo para terminar por botar toda la vía láctea.

17.- Calidad de Masajes: No pregunté

18.- Experiencia en el laburo: Calculo un par de años

19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 901425293

20.- Precio: S/ 180 la hora, S/ 150 la media (Tomé la media)

21.- Costo / beneficio: Para sacarse el clavo nomas, pero sin vainas yo la mando a Sirenitas o Geishas.

22.- Ubicación: Telo

23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Telo

24.- Volvería?: No

25.- Puntaje final: 5/10

Rica hembra la chata pero esa atención es muy de Geishas, en casi todo el cache pendiente de la hora, tiene mucho que mejorar.

Archivos adjuntos

• gina-1.jpeg
    gina-1.jpeg
    64,7 KB · Visitas: 1.192
  • gina-2.jpeg
    gina-2.jpeg
    43,2 KB · Visitas: 1.184
Excelente, me salvaste

Atrás