La semana pasada pude encontarar a la tan mentada katrina o ex viviana del stanford,gracias a un colega de aqui me dateo de esta caderona y me fue dificil ubicarla ya que su celu nunca contestaba pues despues me entere q estaba en el troca,per sin mas floro empiezo:
1.tipo: gordita que encuentras en un tono y pone la chispa
2.edad: unos 30 clkavados
3.cara: mas o menos,no culeo x la cara..
4.talla:chata sin tacos
5.senos:mdianos y caidos,no es nada del otro mundo
6.cintura-barriga: candidata a lipo,tiene panza chelera,eso si te baja revoluciones,cintura:donde?
7.caderas:eso si de frente se le ve buenas caderas,pero no combina con su panza,en perito la cadera se ve en algo ya q es ancha,debio en su juventud ser un lomazo.El culo esta con celulitis,grumoso pero grande y algo plano,no tiene nada de consistencia,son de esas hembras q en jean la ves poderosa pero al sacarselo se le chorrea como malagua.pero ya fue a mi parecer.
8.piernas:2 y gordas.
9.piel: normal para la edad.
10.tatuajes:le vi uno pequeño en el vientre
11.aseo: lo normal
12.fellatio:con jebe y nada de otro mundo,no visita las boloñas
13.papa: si abierta,es por q entro hartos peajes pero se da maña,mismo Alex kOURI.
14.trato: eso si es bueno,te mantiene el habla y las pasas bien,es conversadora.
15.anal:no l pedi,pero parece q es el tunel de la oroya:muchos trailers de entrada.
16polvo: lo normal:empezo ella encima primero de frente y luego la puse dandome la espalda y pude ver mejor su enorme trasero y tambien le abri el mismo para ver como le metia la verga y aprovechar y palpar el ano,,que ya dije lo tiene muy abierto,luego perrito y le di de alma pues me d una salvajada hasta darle la leche,tiene buen aguante,quedo pendiente el asterisco para la proxima.
17.experiencia: varias vergas en su haber
18.anuncia: troca
19.precio:20 bien pagados
20.ubicacion:la encotre en el segundo piso lado derecho
21.volveria: creo q si solo x el chicho.
22.puntaje final: 6/10
comentario final,creo q la tia esta en sus descuentos,debio ser un buen lote hace años pero ya me di el gusto con este mega culo.
1.tipo: gordita que encuentras en un tono y pone la chispa
2.edad: unos 30 clkavados
3.cara: mas o menos,no culeo x la cara..
4.talla:chata sin tacos
5.senos:mdianos y caidos,no es nada del otro mundo
6.cintura-barriga: candidata a lipo,tiene panza chelera,eso si te baja revoluciones,cintura:donde?
7.caderas:eso si de frente se le ve buenas caderas,pero no combina con su panza,en perito la cadera se ve en algo ya q es ancha,debio en su juventud ser un lomazo.El culo esta con celulitis,grumoso pero grande y algo plano,no tiene nada de consistencia,son de esas hembras q en jean la ves poderosa pero al sacarselo se le chorrea como malagua.pero ya fue a mi parecer.
8.piernas:2 y gordas.
9.piel: normal para la edad.
10.tatuajes:le vi uno pequeño en el vientre
11.aseo: lo normal
12.fellatio:con jebe y nada de otro mundo,no visita las boloñas
13.papa: si abierta,es por q entro hartos peajes pero se da maña,mismo Alex kOURI.
14.trato: eso si es bueno,te mantiene el habla y las pasas bien,es conversadora.
15.anal:no l pedi,pero parece q es el tunel de la oroya:muchos trailers de entrada.
16polvo: lo normal:empezo ella encima primero de frente y luego la puse dandome la espalda y pude ver mejor su enorme trasero y tambien le abri el mismo para ver como le metia la verga y aprovechar y palpar el ano,,que ya dije lo tiene muy abierto,luego perrito y le di de alma pues me d una salvajada hasta darle la leche,tiene buen aguante,quedo pendiente el asterisco para la proxima.
17.experiencia: varias vergas en su haber
18.anuncia: troca
19.precio:20 bien pagados
20.ubicacion:la encotre en el segundo piso lado derecho
21.volveria: creo q si solo x el chicho.
22.puntaje final: 6/10
comentario final,creo q la tia esta en sus descuentos,debio ser un buen lote hace años pero ya me di el gusto con este mega culo.