ulcedado
Oficial
Rating de Maria
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de lo normal de cuerpo no tan delineado
2.- Edad: 23 + o -
3.- Cara: Bonita
4.- Talla: 1.60 + o -
5.- Senos: Pequeños, no suele quitarse el brasier
6.- Cintura / barriga: Le falta hacer ejercicios
7.- Caderas / derrier: A simple vista parecen algo caidos pero se le bien en algunas poses
8.- Piernas / pies: Algo suaves
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No los tiene, no me fije
11.- Aseo personal: La note limpia
12.- Fellatio: De lo normal nada resaltante
13.- Papita: Ajuste regular, tiene algo de bello
14.- Anal: Parece que no
15.- Trato: Ya la había visto semanas atrás una vez me echo una miradaaa jeje , el trato fue amable algo tranquila y educada , no me apuro
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya en el room la saludo y le pregunto su name no me dio el besito de bienvenida, ya desnudos ella también pero no se quito el bra, empezó el oral yo echado de ahí se alista a subirse encima y le digo que se quite el brasier y lo hace me dice que no se los bese ya encima se mueve lentamente luego aumenta el movimiento en series , pasamos a perrito como ellas lo llaman buen rato así buen panorama en esa pose , de costadito , ya luego le pido que se suba de nuevo y empieza a cabalgar solo unas sentadas y me hace salir todo el lácteo.
17.- Calidad de Masajes: No le pedí
18.- Experiencia en el laburo: 3 años ( ya lleva 3 meses en el venux según me contó)
19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: Bueno
22.- Ubicacion: Cuarto 4
23.- Local: Venux club
24.- Volveria?: Quizás luego de atenderme con otras pendientes
25.- Puntaje final: 6 (cuerpo 6, trato 6, desempeño 7)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de lo normal de cuerpo no tan delineado
2.- Edad: 23 + o -
3.- Cara: Bonita
4.- Talla: 1.60 + o -
5.- Senos: Pequeños, no suele quitarse el brasier
6.- Cintura / barriga: Le falta hacer ejercicios
7.- Caderas / derrier: A simple vista parecen algo caidos pero se le bien en algunas poses
8.- Piernas / pies: Algo suaves
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No los tiene, no me fije
11.- Aseo personal: La note limpia
12.- Fellatio: De lo normal nada resaltante
13.- Papita: Ajuste regular, tiene algo de bello
14.- Anal: Parece que no
15.- Trato: Ya la había visto semanas atrás una vez me echo una miradaaa jeje , el trato fue amable algo tranquila y educada , no me apuro
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya en el room la saludo y le pregunto su name no me dio el besito de bienvenida, ya desnudos ella también pero no se quito el bra, empezó el oral yo echado de ahí se alista a subirse encima y le digo que se quite el brasier y lo hace me dice que no se los bese ya encima se mueve lentamente luego aumenta el movimiento en series , pasamos a perrito como ellas lo llaman buen rato así buen panorama en esa pose , de costadito , ya luego le pido que se suba de nuevo y empieza a cabalgar solo unas sentadas y me hace salir todo el lácteo.
17.- Calidad de Masajes: No le pedí
18.- Experiencia en el laburo: 3 años ( ya lleva 3 meses en el venux según me contó)
19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: Bueno
22.- Ubicacion: Cuarto 4
23.- Local: Venux club
24.- Volveria?: Quizás luego de atenderme con otras pendientes
25.- Puntaje final: 6 (cuerpo 6, trato 6, desempeño 7)