Rating de Sandra #room 24
1.- Tipo de Chica - Categoría: No es bonita ni fea,es blanca,estaba media palida ,por el calor que hace, parecía deshidratada,pelo largo ondulado,amarrado, me dijo que es de Chiclayo y que recién había llegado, vestia su vestido naranja con negro.
2.- Edad: me dijo 20 ,yo le pongo unos 25
3.- Cara: carita media redonda, pómulos resaltantes,blanca.
4.- Talla: 1.70 con tacos
5.- Senos: pequeños y caines, no los deja mamar.
6.- Cintura / barriga: unos rollitos que no se notan mucho por su contextura, falta un poco de gym
7.- Caderas / derrier: caderas normal,pero de buen derrier blanco, buenas nalgas,hay carne donde coger.
8.- Piernas / pies: normal, de acuerdo a su contextura
9.- Piel: blanca,de piel normal, si se echará cremas seria otra cosa.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene una frase en ingles, llegando al hombro izquierdo., estaba con su vestido naranja con negro.
11.- Aseo personal: es limpia , al inicio me da desinfectante para que me heche en mis partes y en mis manos, al final me dio ph y me ofrecio agua, también se lavo, el problema es el cuarto, el calor juega en contra,y eso que el ventilador staba, prendido, igual estaba muy sudada por el trajin,uno también empieza a sudar a montones,ni hablar de los pasadizos, ojala la administración haga algo, aunque lo dudo.
12.- Fellatio: fue corto, me lo hizo ella de cuclillas y yo parado, mirándome , ya estaba full.
13.- Papita: regular ajuste,unos cuantos vellos.
14.- Anal: no pregunte,pero esta usado.
15.- Trato: había un montón de curiosos afuera de su puerta, le hago la consulta, me responde de buena manera, servicio normal,poses caricias,etc,el trato fue bueno, no me tomo el tiempo y colabora con las poses.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de la consulta respectiva,ingreso a su cuarto, le doy su saludo respectivo y me cuenta de donde viene, etc, le cancelo,se va al rincón y me da desinfectante para que me heche en mis partes y para las manos, regresa a su mesa de noche, y empieza a desprenderse de sus prendas, aprovecho me acerco y le paleteo todo su cuerpo, su espalda su trasero,sus pechos, se me acerca y me acaricia el cuello,los hombros, se pone de cuclillas y empieza con el oral que fue corto,ella mi miraba a los ojos ,mientras me lo hacia, seguidamente se pone al filo y se la meto de una,suelta su gemidito, le empiezo a dar despacio,y ella te acompaña moviéndose en círculos,se sentía bien, después se pone a cabalgar un rato mirándome, mientras yo la apego mas a mi cuerpo, sigue gimiendo, acerco sus pecho, pero me aleja,cortésmente, se pone de espaldas, de igual manera,depues cambiamos a misionero,con mas fuerza, seguia gimiendo, de costadito, piernas al hombro y para acabar de perrito, buen panorama, la tuve un buen rato así, dándole con fuerza,luego se coloca boca abajo,y la tuve otro rato mas así,le seguia dando con mas fuerza, seguia gimiendo mas fuerte , ya no aguante y bote todo el estrés, en ningún momento se quejo por las poses,y aguanto castigo como se debe, no fue relojera.
17.- Calidad de Masajes: caricias ,normal , cuello y hombros
18.- Experiencia en el laburo: si
19.- Anuncia en / medio de contacto: venus
20.- Precio: S/.25.00
21.- Costo / beneficio: Bueno
22.- Ubicacion: cuarto 24,no debe ser su cuarto fijo.
23.- Local: venus
24.- Volveria?: tal vez,pone de su parte, el problema es que suda mucho.
25.- Puntaje final: 6.5 (cuerpo 6, trato 7, desempeño 6.7)