A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
RATING DE SOFI ROOM A10
1.- Tipo de Chica - Categoría: kine blancona y simpatica
2.- Edad: 28 + o -
3.- Cara: carita de malcriada, bonitos rasgos
4.- Talla: media chata 1.63 con tacos
5.- Senos: grandes para su contextura
6.- Cintura / barriga: no hay rollos pero tampoco cintura de fitnes
7.- Caderas / derrier: uy le falta, plana
8.- Piernas / pies: suaves
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, usa un vestido negro
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: lo normal, no hubo chupada de bolas ni una lengua juguetona
13.- Papita: ajuste regular para bueno
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: es conversadora aunque me negó una pose
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Antes de la chupada de troso empieza con una calentadita, punteándola para ir despertando a mi hermanito y poco poco ir desviendola hasta que se quede calatita, me gusto ese detalle. Ya en la chupada no fue la gran cosa en el promedio diria yo, comenzamos con las poses primero fue misionero antes de metersela, lo mínimo tenia que saludar a las hermanas que tiene. Su chape francés pero a las tetas, la siguiente pose fue cowgirl ella encima ahi de nuevo probe sus tetas con las manos tambien las amasaba, que buena forma tienen/*se nota cuando son naturales*/ en esta pose se mueve regular la flaca, luego pasamos a doggy style y pucha comenzaron los problemas la kine se ponía media chueca, y con la pierna trataba de que no logre metersela con fuerza, opte en levantar una pierna para mas comodidad pero la flaca se movia para adelante, esas mañas que usan para que no les den fuerte en esa pose, no se pero me sentí limitado. Después le dije echate boca abajo y no quiso pucha, ya de cucharita y en esa pose acabe.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: solo ella sabrá
19.- Anuncia en / medio de contacto: VENUS
20.- Precio: 30 solanos
21.- Costo / beneficio: solo por sus tetas
22.- Ubicación: CUARTO A10
23.- Local: amplio pero siguen sin cambiar esas bancas tan incomodas
24.- Volvería?: "quizás" por una rusa
25.- Puntaje final: 6(cuerpo 7, trato 6, desempeño 5)
CUARTO 45 - VENUS (18-09-2016)
1.- Tipo de Chica: Cara blanca, con cirugía y lipo, es la famosa Masiell que comentan.
2.- Edad: Creo yo, ya tía.
3.- Cara: Normal
4.- Talla: Pasando el 1.60.
5.- Senos: Para mí, calatita, sus pechereques no se ven tan ricos, lo normal nomás.
6.- Cintura/barriga: Nada.
7.- Caderas/derrier: Por la lipo, formadito pes.
8.- Piernas/pies: Le ví buenas piernas, pero no tiene aguante agarrándola parada, se queja.
9.- Piel: Normal.
10.- Tatuajes/seña característica: No me percaté.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: Nada de otro mundo.
13.- Papita: Recorridasa.
14.- Anal: No sé, no le pregunté.
15.- Trato: Haciéndole guardia, pensé que iba a ser malo, pero no, calladita nomás, no pone mucho pero.
16.- Calidad de Polvo/performance: Hice guardia, los manes entraban casi ni preguntar y salían medios palteados, al tercer man le pregunté que tal el polvo, me dijo que comparando con otras jermas del local, no pasa nada con la atención, pero que valía la pena ponerla en cuatro y taladrearla. Con ese antecedente dije...... que chu.... mejor entro ya que los comentarios respecto a ella en este foro son positivos. Ni bien salió e otro men, le hago la consulta, toda seria me describe brevemente su servis, me dice chupada de tripa, full poses hasta que termines. Ya pes le dije, entré, nos saludamos y aprovecho en agarrarle el poto..... muy pendeja me dice tranquilo, tranquilo, no te vayas a VACEAR rápido y me dejes con las ganas....... ja ja ja ja solté la carcajada. Le pago y le dije: quisiera quitarte todo lo que llevas puesto. Me dijo: eso es otro precio, pero por ser tu primera vez conmigo, acepto. Hasta este punto, de maravilla, prometía un gran mate, pues estaba abierta al diálogo y a mis caprichos. A la acción, bien fierro empiezo a desnudarla y yo rozaba la manguera en su araña, pues la tenía abiertita al filo de la cama. Agarro el preservativo diciendo: mejor de una vez te lo pongo, no te vayas a emocionar y penetrar. Coloca el preservativo y empieza con el mamey. Nada extraordinario. Le digo que se pare y se ponga en cuatro, se puso al filo de la cama, le volví a insistir que la quería parada, se puso y empecé a darle bomba, a los dos minutos me sugirió que cambiaramos de pose por que sus abductores le estaban empezando a molestar, le dije que se echara y la agarre al filo para mirar como entraba y salía el gasparín, luego me eché y fue ella encima, ahí si la hice moverse más de la cuenta, después dándome la espalda, la acomodo para ver por el espejo la penetración, en posición sentadillas apoyándose en mi cuerpo, la suspendo en el aire y le dije que no se moviera porque yo haría la chamba, siempre mirándonos en el espejo, luego la agarro en misionero, piernas al hombro, luego con las piernas, es ahí donde empieza a salir todo el aire que se acumuló en su útero y se disculpó aclarando que la había llenado mucho de aire y que mucho la estaba sacando. Pasado ese incidente la agarro en posición perro, me pongo en posición sentadillas y la penetro, le digo que se ponga un poco más de costado para vernos, me sorprendió que lo hiciera y se acomode y le dije: RICO NO? respondió: sí, dale pero más despacio. Terminado eso le digo que se ponga al filo que ya quería terminar, ahí de le di fuerte y rápido hasta terminar. Lo que destaco de esta experiencia fue la previa, bien conversadora y accedió a mis cochinadas, en el mate, que leyendo bien lo que he escrito, fue lo normal, no habla mucho.
17.- Calidad de Masajes: No.
18.- Experiencia en el aburo: Tía en el oficio.
19.- Anuncia en/medio de contacto: Venus.
20.- Precio: S/.25.00 soles.
21.- Costo/beneficio: Tiene su cuerpito, pero hay otras flacas que lo viven se prestan para las cochnadas durante el mate.
22.- Ubicación: Tercer pasillo.
23.- Local: Venus
24.- Volveria?: Creo que no, estoy a la espera de otras flacas
25.- Puntaje final: 6.7 puntos
Estimado, porque no pone el Nro de cuarto o el nombre de la fémina en cuestión, revise sus ratings y todos son asi, no somos adivinos man.CUARTO #$%& - VENUS
20.- Ubicación: #$%&.
Estimado, porque no pone el Nro de cuarto o el nombre de la fémina en cuestión, revise sus ratings y todos son asi, no somos adivinos man.