Clara-A18 5/10/2016
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica piel trigueña, tiene su tallarin nomas, pelo negro lacio, amarrado, en colita, me dijo que es de Ecuador,parece seria pero es amable , estaba con su vestido transparente, donde de perfil sobresale su colita
2.- Edad: tendra sus 28 o 29
3.- Cara: no es fea, ni bonita, pero pasable , tiene cara de seria, pero en la consulta , me contesto d la mejor manera y adentro del cuarto igual, tiene rasgos de las chicas de la selva, pero es extranjera
4.- Talla: 1.73 mas o menos
5.- Senos: Medianos, pero un poco caidos, aureola marroncita,le di unos besitos a sus pechos
6.- Cintura / barriga: Cuando está parada se le nota un poco de pansita, pero pasable, no es muy caderona, pero tiene buen derrier
7.- Caderas / derrier: Sobresale su derrier,puesto que se forma en perrito como una perita, muy motivadora para las vista..
8.- Piernas / pies: Piernas largas, su piel es suave.
9.- Piel: Suave
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje arriba de su parte intima
11.- Aseo personal: Ningun mal olor, tiene jabon liquido, y ph para q puedas usar, al final ella se lavo.
12.- Fellatio: me lo hizo ella sentada, al borde de la cama y yo parado, no fue largo,pero se sintio bien nomas, no senti sus dientes,no visita los eggs
13.- Papita: Peladita y ajuste normal.
14.- Anal: no le pregunte, ni tampoco me lo ofrecio
15.- Trato:como mencione lineas arriba, en la consulta me respondio muy amable, al principio viendola desde afuera, tiene cara de seria y la gente solo miraba con cierto temor,me llamo la atencion su colita.
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya adentro del cuarto, y cancelarle el monto acordado, nos pelamos, y le hago la conversa ,normal te responde, sin ser cortante, ella me llama para el oral, y lo hace, ella sentada y yo parado al filo de la cama, me gusto su oral, no fue largo,pero lo suficiente como para dejarlo listo para la accion, comenzamos ella al filo abriendo las piernas, soltaba sus gemiditos, q son falsos en verdad, pero no son de esos q suenan demasiado exagerados, me gusto, aproveche para darle besitos a sus pechitos,posteriormente se subio mirandome se movia bien nomas , mientras acariciaba su colita, de espaldas, misionero, ya estaba empezando a sudar, como que alas kines se molestan y pense mejor acabo, le digo de perrito para acabar, se formo una perita, bien le di unos minutos mas, ya no pude aguantar y acabe.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté
19.- Anuncia en / medio de contacto: a18 venus, no es su cuarto fijo,seguro cambiara de cuarto
20.- Precio: 25 soles
21.- Costo / beneficio: si, esta bueno, buena colita
22.- Ubicacion: Tacna
23.- Local: Venus
24.- Volveria: es muy probable..
25.- Puntaje final: Le pongo 6.8
Se queda unas 2 semanas mas y se va a otro departamento, ya se esta sintiendo el calor en los cuartos, hace falta ventiladores en los pasadizos y cuartos también.