EMMA.WATSON
BANEADO
Cofrades que tal en este ultimo mes que paso me atendi con varias kines asi como tambien en algunos encuentros logre grabar videos y tomar fotos y ademas que tbm postee a Nicole y a Mafer kines que ya estan reriradas (por el momento)
Pero recibo un MP de un cofrade con solamente 1 mensaje diciendo que tenga cuidado que algun dia de estos el Foro me podria Banear.
Por eso quisiera saber las razones por que el foro banea a los cofrades, ya que estaba buscando y no encontre algo que me informe o no supe buscar bien. Pero bueno me encantaria que me brinden esa informacion.
Y si es asi entonces seguire con los videos y fotos pero solo para uso personal y no para el foro.
Gracias y espero informacion
P.D. Disculpen si este no es el sitio indicado para este tipo de temas
Pero recibo un MP de un cofrade con solamente 1 mensaje diciendo que tenga cuidado que algun dia de estos el Foro me podria Banear.
Por eso quisiera saber las razones por que el foro banea a los cofrades, ya que estaba buscando y no encontre algo que me informe o no supe buscar bien. Pero bueno me encantaria que me brinden esa informacion.
Y si es asi entonces seguire con los videos y fotos pero solo para uso personal y no para el foro.
Gracias y espero informacion
P.D. Disculpen si este no es el sitio indicado para este tipo de temas