Visité a esta flaquita y me me llevé una agradable sorpresa con u rostro. Aún así, está lejos de ser una kine merecedora 150 la media y 200 la hora, pero en fin; tal como está la cosa una carita linda nunca está de más comérsela.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita simpática y de buen culito, dentro del medio digamos que está bien.
2.- Edad: Anuncia 20, me dijo 19. Al ojo clínico, 22.
3.- Cara: Simpática. Normofacial, el marco del rostro ligeramente ovoide, cabello largo, castaño y peinado al medio; de modo que enmarca idealmente su rostro. Ojos grandes, -no gigantescos- cejas delineadas, nariz, boca y labios pequeños; todo bastante armonioso con la forma de su rostro. La distancia desde el borde de su rostro hasta el marco de su nariz, así como hasta la comisura labial, es mayor al tener nariz y boca pequeñas; esa distancia combinada con la forma del marco de su rostro determina, a mi ver, la atractiva armonía del rostro de esta flaquita.
4.- Talla: Anuncia 1.70m. A ojo de buen cubero, 1.65m.
5.- Senos: Medianos y suaves; un tanto protuidos y hacia abajo. Las aureolas y pezones medianos y claros, almendras diría yo. Tetamenta natural, cálida, suave y erectable. Manoseables y besuqueables sin objeción. Anexo una imagen para especificar la forma. Me inclino a decir que posee pechos precipitados y no
snoopy, pues estos son una consecuencia de la lactancia, aunque uno nunca sabe, es más, podría ser culpa de asiduos y emocionados cófrades. En fin, a mi me parecen precipitados.
6.- Cintura / barriga: Poco marcada. La silueta es moderadamente notoria, no por la cintura sino por las caderas. La barriga no es plana, ni marcada, forma rollos moderados y está flácida. Le falta cuidar este aspecto, está como una flaca cualquiera que come lo que sea y no va al gym. Aún así, es algo moderado, nada trágico.
7.- Caderas / derrier: Caderas medianas, tamaño promedio, armónicas y le dan el quiebre moderado. Se maneja un culito mediano, armónico en su cuerpo, paradito, de ancho mediano pero que en su cuerpo se ve grande y redondo. Buen culo.
8.- Piernas / pies: Piernas más bien cortas y algo anchas de los muslos, pero delgadas como conjunto. Pies sin irregularidades.
9.- Piel: blanca, humectada y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Nones.
11.- Aseo personal: Limpia y sin olores malignos.
12.- Fellatio: Deficiente. No hace ningún preludio, de frente lo engulle y va de arriba abajo, sin llegar a la base, mecánicamente. No te mira, no hace Gps ni visita las bolas. Lo hace por cumplir, sin técnica y seguro que ni le gusta.
13.- Papita: Afeitada y de labios marrón claro, algo más oscuros que sus pezones. Ajusta aún y lubrica al estímulo.
14.- Anal: Nones.
15.- Trato: Amable, definitivamente no de pareja. Hace lo estrictamente necesario para que te sientas cómodo, da algunos picos, ni hablar de responder a las cochinadas y te habla con cierta distancia pero con cordialidad.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue un polvo normalón, equiparando el físico, cara y actitud diría que hasta monse. La flaca se deja tocar, deja que la paletees y que la lleves durante los previos; pero no es activa en las caricias ni en los escasos picos, nada chapes ni manoseo de su parte para con uno; aunque le indiqué que me pajeara un rato mientras la manoseaba y accedió con una risita. Durante el polvo se deja llevar totalmente, no lanza gemidos ni nada de parafernalia, no responde a las cochinadas ni participa muchos. Eso sí, no se opone a ninguna pose, al menos no a piernas al hombro,
doggy style al filo del catre y misonero.
17.- Calidad de Masajes: Nones
18.- Experiencia en el laburo: Le calculo poco más de 05 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: LS/ 990577421/ Rebecca
20.- Precio: S/.150 la media hora y S/.250 la hora.
21.- Costo / beneficio: Tal como están las tarifas justifica. Si le pusiera más empeño en el trato y cuidara la barriga y su cintura, sería como las flacas que cobraban 150 y 200 hace unos cinco años.
22.- Volveria?: Si no encuentro nada mejor, para mí el trato y la barriga hacen mucho, más lo primero. Ahora bien, si alguien quiere ver una cara atractiva para variar, sería buena opción visitar a esta nena en estos días, pues intuyo que no tiene mucha madera para el
business ni planea hacerlo muy seguido. Quizá la barriga empeore, quien sabe si los cachetes o que simplemente se quite
23.- Local: Lo justo y necesario.
24.- Puntaje final: 6/10. Como dije, la el trato y la barriga merman cualquier cara.