RECORDANDO A BRINN

Arquitron

VIP MEMBER
Cuenta Verificada
Puntos de reacción
827
91%
Puntos de reacción
827
‎8 Years of Service‎
A propósito de la publicación hace unas semanas de una nueva Kine CAROLITA que usaba las fotos de BRINN, me animo a poner este Post recordando a este talento puteril. Parece que la Agencia usó las fotos de BRINN para promocionar a otra Kine, ya que nadie la confirmó con un ranking. Cuando llegue a Lima para confirmar ya la sacaron del ruedo.

La primera experiencia con BRINN fue cuando se llamaba DANNALY
hd-8.jpg
hd-9.jpg
hd-11.jpg

Desde esa época siempre mostraba buena entrega, trato de pareja y sumisión, que son características de una buena Kine.

Luego la promocionaban con unas fotos que no eran de ella, donde aparecía con el pelo teñido de rubio que ahora lo han borrado de la página; pero puedo afirmar que no era ella porque no tenía el rico tarro que se manejaba BRINN.

Luego ya publicaron sus fotos conocidas que le hicieron publicidad mientras estuvo vigente.
hd-2.jpg
hd-4.jpg
hd-5.jpg

Incluso llegó a grabar su video que se puede encontrar en las páginas eróticas.
Ahí les mando el enlace

Así era BRINN una kine con un cuerpo delicioso para el sexo. Por eso mediante este Post la quería recordar y despedirla porque creo que ya está fuera del ruedo.

Tmr este tema lo han abierto innumerables veces y siguen con la misma huevada de brinn por aqui y brinn por alla. Abren temas por las santas huevas. Sean mas imaginativos.

Baila como un robot pero al menos tiene buenas nalgas

Me gustan sus tetas , esos pezones son deliciosos

Buena kine, tuvo buena maestra tambien, a kerly, muy bueno el oral de brinn a pelichun, con su dosis de proteinas jaja, y miles de cosas mas. Alguien mas que recuerde alguna fantasia cumplida por esta chibola??

Vaya, vaya, se ve bien, esta es una a quien no conoci

quien tiene material para intercambio??

En verdad fue muy bajo eso de decir que había regresado...

Si colgó las tangas deberían cerrar el tema o crear otro post ....recordando a Brinn

Es un tema para recordar a esta chibola, compartamos experiencias con esta kine de buena entrega, que sabia entregarse completamente.

Y siempre son los mismos usuarios cojudos que comentan aca. Va a pasar lo mismo de siempre cerraran el tema para no darle cabida a una sarta de pajeros obsesionados por una kine que desaparecio hace años. Hay muchas que siguen jugando por fuera con conocidos que ni conocen los foros de putas o gente con la que realmente tienen confianza y hasta gustan de su compañia, pero ese secreto quedara entre ambas partes, ya cansense de abrir temas cojudos como este y otros mas que he visto por ahi.

Alguien con material de esta kine para intercambiar.

Atrás