- 908
- 827
- 159
91%
- Puntos de reacción
- 827
8 Years of Service
A propósito de la publicación hace unas semanas de una nueva Kine CAROLITA que usaba las fotos de BRINN, me animo a poner este Post recordando a este talento puteril. Parece que la Agencia usó las fotos de BRINN para promocionar a otra Kine, ya que nadie la confirmó con un ranking. Cuando llegue a Lima para confirmar ya la sacaron del ruedo.
La primera experiencia con BRINN fue cuando se llamaba DANNALY
Desde esa época siempre mostraba buena entrega, trato de pareja y sumisión, que son características de una buena Kine.
Luego la promocionaban con unas fotos que no eran de ella, donde aparecía con el pelo teñido de rubio que ahora lo han borrado de la página; pero puedo afirmar que no era ella porque no tenía el rico tarro que se manejaba BRINN.
Luego ya publicaron sus fotos conocidas que le hicieron publicidad mientras estuvo vigente.
Incluso llegó a grabar su video que se puede encontrar en las páginas eróticas.
Ahí les mando el enlace
Así era BRINN una kine con un cuerpo delicioso para el sexo. Por eso mediante este Post la quería recordar y despedirla porque creo que ya está fuera del ruedo.
La primera experiencia con BRINN fue cuando se llamaba DANNALY
Desde esa época siempre mostraba buena entrega, trato de pareja y sumisión, que son características de una buena Kine.
Luego la promocionaban con unas fotos que no eran de ella, donde aparecía con el pelo teñido de rubio que ahora lo han borrado de la página; pero puedo afirmar que no era ella porque no tenía el rico tarro que se manejaba BRINN.
Luego ya publicaron sus fotos conocidas que le hicieron publicidad mientras estuvo vigente.
Incluso llegó a grabar su video que se puede encontrar en las páginas eróticas.
Ahí les mando el enlace
Así era BRINN una kine con un cuerpo delicioso para el sexo. Por eso mediante este Post la quería recordar y despedirla porque creo que ya está fuera del ruedo.