Yo me atendi con Carlita, mas conocida como su tema lo decia en titulo - Carla la tetona, de esta chica, me atendi alla por el 2006, y creo hasta ultimo el 2010, me gustaba su performance y trato al cliente, yo la conoci cuando atendia en un hostal de la Av. Arequipa, fui por que recien conocia el foro y existia su tema, linda la chica sin ser un belleza, proponia poses o uno escogia, era aguantadora, me gustaba chupar sus tetas y te los ponia en la cara para lactar, no era eticosa, y claro despues del primer raund, en el entretiempo pedia que le abrazes para conversar y esperar que el muchacho se levante, no te media el tiempo, e incluso en pleno mate, te chupaba la verga y se subia encima a cabalgar, creo los ultimos años comenzo a dar el anibal, pero solo a sus caseros, para que buenos momentos pase con esta tetona, y hasta ahora no he encontrado una kine que sea asi de entregada y de buen servicio. Pdta pasado un tiempo se mudo al Aristo, creo se hizo amigo del dueño del telo y por eso dejos ese pequeño hostal de la Av arequipa. Saludos.