Kines depa Surco

Yo he visto a las dos caballonas en una casa por San Borja, me atendi con la rubia con su plata, anuncia como Daniela en PK 953936739. Está es la ubicación de la casa, se le ve unos cachetazos a Daniela en la foto.
Eran callejeras de lince y esa jato lo alquilaron unos colochos q manejan a esas kines, paran rotando en san Borja, tengan cuidado, parece una mafia muy organizada

La dirección la dejé en mensajes anteriores ...
No le saque fotos la verdad, se notaba quisquillosa la flaca, pero hay hartas fotos de sus redes, el rating lo deje aquí ...
https://perutops.com/foro-relax/thr...-encontrar-caletas.451965/page-2#post-4392374
Esa es la peor de todas, quisquillosa y quejona al mango, varios cofras ya han reportado su mal actuar, tengan cuidado

Última edición por un moderador:
Ya sé por dónde viene la confusión. Lo que sucede es que han rotado. Hasta noviembre del año pasado, esa manchita estaba en el conocido putidepa de Villarán. Por cierto, las nuevas tienen un trato peor, la verdad es que no dije nada o denuncié porque pensé q no lo valía, sin embargo, creo q es un deber advertir que ese cuchitril es una reverenda porquería. Volviendo al tema, la flaquita alta que dices está ahora en ese otro putidepa, cerca al pentagonito. Su atención es meh, muy deficiente y sin ganas, pero al menos no relojea. Así que me imagino que se trata de la misma "gerencia" que las coloca y las rota.
Gracias cofrade por la advertencia.

Esa es la peor de todas, quisquillosa y quejon al mango, varios cofras ya han reportado su mal actuar, tengan cuidado

Ya sé por dónde viene la confusión. Lo que sucede es que han rotado. Hasta noviembre del año pasado, esa manchita estaba en el conocido putidepa de Villarán. Por cierto, las nuevas tienen un trato peor, la verdad es que no dije nada o denuncié porque pensé q no lo valía, sin embargo, creo q es un deber advertir que ese cuchitril es una reverenda porquería. Volviendo al tema, la flaquita alta que dices está ahora en ese otro putidepa, cerca al pentagonito. Su atención es meh, muy deficiente y sin ganas, pero al menos no relojea. Así que me imagino que se trata de la misma "gerencia" que las coloca y las rota.
Debe ser la jato q quedaba en aracena

Yo he visto a las dos caballonas en una casa por San Borja, me atendi con la rubia con su plata, anuncia como Daniela en PK 953936739. Está es la ubicación de la casa, se le ve unos cachetazos a Daniela en la foto.

La dirección que mencionas era una casa con salida posterior a parque; no a la calle principal... una entrada por demás rochosa ya que esperabas en pleno parque a que te abran la puerta y tranquilamente podían estar grabando desde el condominio del frente, terrible!

Ahí me atendió una colocha ex-cucardas que estuvo antes en la jato ficha de Melchormalo (cerca a Wong de Caminos del Inca) y tengo entendido que luego estuvo por un depa cerca al Dibos en San Borja...

Pero no recuerdo haber visto chamas (hablo del año pasado) sino colochas, algunas de ellas ex condesas y ex cucardas; operan también en Trujillo y Arequipa, en realidad a esta kine cucardera la abordé en AQP en Mayo '20 y luego cuando la vi en Lima no lo pensé 2 veces y me volví su casero por algunos meses...

Atrás