piuranosolitario
BANEADO
Estuvo fuerte cuidate continua
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esa es la jugada maestra, pa guardarla en una biblioteca!! bien ahh!Me hice la victima, me fui a la cocina, me quede un rataso tomando, y al rato viene. Lo siento amigo, me dice, no puedo olvidarlo, ayúdame a olvidarlo, estas segura, le digo. Siiiiiii. Entonces ven, empecemos una nueva vida, dame esa oportunidad y te aseguro que por lo menos un buen tiempo le dirás adiós a él, no se, no se, me dice. La fui aderezando, sazonando y entre versos cursiles, hechos concretos, hablándole del futuro, fuimos a su dormitorio. Le baje el vestido y ver esa tanga pequeña bien metida en ese ano delicioso,
esa es la jugada maestra, pa guardarla en una biblioteca!! bien ahh!
Una aventura de pura insistencia.
Cierta tarde venía del hospital, había pedido permiso por ese día y de regreso en el ómnibus vi a una ex compañera de clases, me acerque hasta su asiento y me presente, le di mi tarjeta, se sorprendió y le hice recordar que estudiamos juntos y que antes era delgado, usaba lentes y me jorobaban mucho, sonrió y me dijo así, ya te recordé. Casi me ordeno que me siente a su lado, como estábamos cerca de mi paradero le pedí su número y me lo dio. Ni bien bajé le envié un mensaje pero no respondió, al día siguiente otro mensaje saludándola y tampoco me hizo caso, luego en la noche de nuevo, nada. Ya pensaba que era caso perdido, pero a la semana siguiente me escribe bastante, me puso que estaba ocupada y que quería verme mañana, era bien directa a la vena, algo especial, le dije que me agrado verla y si aceptaba un almuerzo, me dijo no, pero cena si. Me reí y le dije que indique lugar y fecha. Me dijo por tu casa, en un chifa. Quedamos así.
La espere en el chifa, miraba la hora y no llegaba, lo hizo después de 1 hora, yo estaba enojado, la verdad ya me quería ir, me dio excusas del trabajo, pero la vi que tenia el cabello alborotado, la blusa algo arrugada y no se, mi lado malo me dijo esta viene de follar. Me empujo y me dijo tengo hambre, ya te compensare otro día. Nos sentamos, pedimos el menú, pero la flaca plato a la carta solicito, ni modo. La chica de unos 43 años, trigueña, delgada, arrogante, orgullosa y muy posesiva, tenía algo que me inquietaba y sus miradas o gestos me excitaban. Comimos y tomamos vino, varias botellas, yo dije, me mando o no. No fue necesario, al salir y agradecerme me dijo, vamos a mi casa, tomamos algo y la pasamos bien. Acepte de inmediato, tomamos el taxi y llegamos a su casa, ingresamos, una casona vieja heredada de sus abuelos, me dijo siéntate y ya vuelvo. Estuve en un sillón betusto pero elegante, limpio y de buen visual.
Al regresar vino con un short apretado, era de dormir pero se le notaba buena figura, la mire tanto que me dijo, voy al gym, me gusta conservarme. Trajo un vino y brindamos por el reencuentro. En la conversa me dijo que desde que me vio, pensó en mi, no me reconoció del todo, ingreso a las redes y supo quien era. Riéndose me recordó mi época gris en la escuela, no por las notas, sino por lo poco que estuve con alguna. Ella tampoco era popular, dice que siempre me miraba, y que quería hablarme pero era mas tímida que yo. Le respondí, olvidemos el pasado, es verdad contesto, me toco la pierna y se acerco a mi, me beso, me aparte y le dije, estas segura de todo esto, no tienes pareja?, su respuesta fue contundente y agresiva, y si la tengo que, lo que quiero es esto, me toco y casi apretó la verga por encima del pantalon.
En ese momento todo fue felicidad para mi y a la vez intriga, pasión, dudas y pensadera, porque tan rápido, que vendrá después. La nena era experta mamadora, no mordió, fue pura electricidad, esa lengua tenia magia, por cada parte de mi cuerpo que lo pasaba, era un orgasmo y cuando se sentó encima mío y me jaló el cabello, casi me corro, era una reina del cache, no estaba abierta sorprendentemente, gritaba y volvió a recordar las cosas del cole, si te tuviera allí...... Si te hubiera conocido allí, yo te desvirgaba, yo te volvía adicto a mi, yo me pajeaba por ti, te veía, me acercaba y te olía. Eras mi obsesión me decía, la neta, todo eso, mas que calentarme, me daba dudas y algo de temor. Pero en fin, a esta loca había que rendirle............
Ver el archivos adjunto 1299944
Ver el archivos adjunto 1299945
Ver el archivos adjunto 1299948
Ver el archivos adjunto 1299951
Clases de los cancheros y apuestas.....
Una noche esperando atención médica y como la cola era inmensa como el rabo en sus buenos tiempos de Iris Chacón, me puse a ver mi face, la verdad antiguamente tenía varios, seleccionaba para flacas conocidas, desconocidas, negocios, barrio y familia. Con el tiempo perdí ese gusto, claves y toda la marmaja. Me canse de esos trotes. Pero esta vez el aburrimiento, sueño me ganaba y no había cuando me llamaran. Buscando vi a varias de mi cole de secundaria, años de años sin saber de ellas pese a que muchas veces me invitaron a reunas y no podía ir. Envié invitación a las mas ricas de mi promo y nada, me dije quizás a algún amigo a ver si sacar a unas nenas. Poco antes de ingresar con el matasanos, me acepta un ex compañero y me da su número. Me fui a atender y al regresar lo llamo, quedamos en vernos para recordar viejos tiempos.
Al día siguiente lo veo, ahora se dedica a taxear y me cuenta que se levanta a montones, si quiero salimos con sus amigas, sale le digo sin embargo mi curiosidad es saber de las flacas de nuestras buenas épocas, me va contando con detalles y muchas tienen historias hasta para hacer libros. Luego me dice que tiene flacas que le entran a intercambios, cosas locas, sado y hasta orgías pero si son caletas. Le pregunto y puedo entrar a tallar?, no se mano, vamos a ver, hay que tentar. En eso me dice, mira si una flaca viene y tiramos delante tuyo ( estábamos en su auto), me das 100 castillos, ya, y sino?, yo te los doy, no mejor, me das el número de la flaca. Ya sale. Así quedamos, no se como la chica en 20 minutos vino. No era tan joven, unos 33 años, trigueña, delgada, educada. Me la presenta y se sube a su lado, yo estaba atrás con varias chelas. Y de pronto un golo golo, y el pata se viene en una, pero la chica lo anima a seguir y se sienta a cabalgarlo, un concierto de aullidos y lisuras. Yo estaba palteado, tomaba mas y trataba de no mirar mucho para no arriolarme mas de lo que estaba. La puso en cuatro y no duraron muchos, los dos se vinieron, me dice, ya ves causa, esta potranca hace todo lo que yo le digo, venga los 100, cuando le di, le dijo algo al oído a la chica. Me quede picón.
Seguimos tomando y contándonos mas historias. Me invito a su casa, le pregunte por su hermana que también estudió con nosotros, suave men, me dice, todavía quieres con mi hermana, nada cholo, solo saber de la gente, me dijo que esta bien casada ( en nuestros años era bien sagirona).
Ya en el final le dije para intercambiar amigas, voy a pensarlo, ya me dice. Me despedí y me fui pensando como ganarle guita.
Idee un plan, quede con una amiga que se haga la desconocida, el día que me viera con mi amigo ella estaría allí, yo me acercaría y lo haríamos en su auto, le daría un billete por su audacia, ella atraco en una, ahora convencer a mi colega.
Volvimos a vernos, nos encontramos en el mismo parque, él llego en su auto y comimos algo, luego le digo, mira a esa flaca, esa clarona, si, que pasa, me dice. Nada doc, solo que esta buena, hagamos algo, si le saco el número me das 100?, jajajaja, si te la tiras, quizás. Me responde, no. Mejor que sean 200 si lo hacemos en tu delante. Bueno, pero no creo, y si pasa sería raro, nada tu lo hiciste y no te juzgue, a ya, me dice. Ahora te me quieres igualar, puede ser, le respondo. Ya, hecho.
Me bajo del auto y estaba nervioso, hago la finta que voy a comprar, pregunto precios de la comida y le pregunto la hora a la chica, le digo cualquier tontería y le pregunto si esta sola, me dice que si, y cree que no le va alcanzar para comprarse el sandwich, le digo, no te preocupes, yo te invito, me dice, ayyy que lindo. Me da un beso en la mejilla y le compro, le digo para entrar a mi auto, allí la pasamos bien, ya, me dice. Cuando entramos le presento a la flaca, mi amigo se sorprendió.
Al rato voy a comprar unas chelas y tomamos los tres, entre cada pausa, la manoseaba y la besaba, la chica ( mi amiga), se dejaba y en pocos minutos tiramos. No fue la gran cosa porque me cohibí y ella también. Pero si nos dimos un buen 69, y se la iba a dar por el ano, solo entro la cabecita un toque y me susurra al oído " pendejo esto no atracamos", me cague de risa y la senté encima mío y unos minutos mas de chaca chaca hasta venirme con faucett. Nos arreglamos y le dije a mi pata, y que tal?, jajaja, manya, esto lo hubiera grabado, cuando le cuente a la gente no me creerán, muchos piensan que aún eres virgen. Nos matamos de la risa.
La chica se fue, converse un rato mas con mi amigo y me fui con mis 200, cuando llego al barrio, le doy 100, y que tal, fácil no, le digo. Si, pero sabes que tu amigo quiere tirar conmigo, dile que te de 300 y lo haces, le dije y ella me responde, puede ser y se fue.........
Buenos relatos, estimado. Me identifico en el hecho de que la imagen o personalidad que tienen de uno en la época del colegio, se queda en el imaginario de los compañeros del colegio por siempre así como las chapas o sobrenombres. Aunque también es verdad que hay gente que cambia (para bien o para mal) y luego de varios años estan casi irreconocibles.
Este relato si que fue muy bueno y la parte final -con su cuchillo de ley- bastante fuerte. Caras vemos, corazones no sabemos.
Ese final es buenisimo. Continue asi, estimado. Tiene buena pluma. Saludos.