Regreso Astrid?

Está de vuelta de nuevo en tierras trujillanas la Astrid .pero mucho se le han subido los humos ahora está cobrando mucho full atorada de anuel 160 y normal 120

Como conte antes, yo me la comi en sus inicios y cobraba 140 la hora y 70 la media y creo que nunca se a ido, siempre a estado acá yo la veia por la plaza con su machete, como 3 veces me la cruce, saludos.
Que a subido???? No q estaba a 100 y 70 media!!! Mmmmmmmm seguro estaba necesitando..... El marido seguro la saco un rato del tema ..... Pero creo q está sola de nueva esa perriña

Le escribí está flaca y quiere para ir hasta su habitación por villa marina hasta moche pero al fondo, es seguro?, alguien a ido para ver si me atiendo las fotos que manda no está tan mal esta flaca espero este asi con ese fisico pero su locu medio raro es como que abollado

Le escribí está flaca y quiere para ir hasta su habitación por villa marina hasta moche pero al fondo, es seguro?, alguien a ido para ver si me atiendo las fotos que manda no está tan mal esta flaca espero este asi con ese fisico pero su locu medio raro es como que abollado
pucha hasta moche por una flaca que segun dice no se parece mucho a la de las fotos?, yo no me arriesgo, espero que acepte venir por truji y entrarle

Rank pendiente de esta veneca astrid

1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca recorrida
2.- Edad: ya debe estar en base 4
3.- Cara: semiovalado,puta la vi demacrada, sin maquillaje.
4.- Talla: sus 1.55 - 1.58 aprox
5.- Senos: no se saco brasier la perra, se veian pequeños naturales
6.- Cintura / barriga: Delgada, pero se ve q ha sido gorda, porq le queda la piel flacida por el vientre, muslos flacidos
7.- Caderas / derrier: a su contextura, no tiene un culazo pero se defiende flacido igual
8.- Piernas / pies: suaves la senti
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene en la mano y por ahi otros mas
11.- Aseo personal: si vino limpia
12.- Fellatio: con pre, se prendio como chupetin algo de 5 min
13.- Papita: depilada
14.- Anal: si, pero no me aguanto mucho, pense q daba buen anal.
15.- Trato: Buen trato, algo callada al comienzo, ya despues se va soltando
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La escribi y mando su tarifario, quedamos el hotel y llego, la espere como 50 min, vino bien cambiada con su jean al cuete q hacia resaltar ese culo, empezo a desvestirse estaba con hilito negro, pero no se saco el brasier, empezo con la chupada regular, y de ahi se subio a cabalgar se movia de adelante para atras, yo dije me rompe la pieza csm, de ahi cambiamos al filo de la cama misionero ahi le daba parejo y se comenzaba a tocar el clitoris, cambiamos a perro le daba con fuerza ahi veo ese ano trajinado, le pido el culo, un poco de lubricante y padentro en perro le daba por el culo, cambiamos a misionero en anal, pero ya no me aguantaba, y ella misma se lo metia ala concha, del culo ala concha y de la concha al culo del zapatero hasta q llegue a terminar, breve descanso mientras ella paraba en el celular a contestar a parroquianos, q vendia sus contenidos tirando, y q muchos pajeros le compra, el segundo polvo ya lo mismo como siempre las mismas poses hasta botar la leche, y retirada.

17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene recorrido
19.- Anuncia en/medio de contacto: +913 796 700
20.- Precio: S/. 120 h + 40 anal
21.- Costo / beneficio: si fue regular, cumplio la hora
22.- Ubicacion: Hotel por el ovalo grau
23.- Volveria?: solo fue por probar q tal era su servicio
25.- Puntaje final: 6/10 bien puesto a mi parecer, regular

Atrás