ETERNALENVY
Teniente
Vi su anuncio en skokka hace unos días y no pasa nada, hasta la weba 
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como asi la operacion de concha cofra? ajustar de nuevo? o que?En estos días la volví a tanquear se hizo la operación de concha .
Tienes su nro?Ahora atiende por el mayorista
Sigue con el mismo número de siempre
+51 928 714 574
¿Santa Anita - LIMA?dicen que astrid esta por santa anita es ella cerca al chuleton
Y cuanto cobraba antes cofraEstá de vuelta de nuevo en tierras trujillanas la Astrid .pero mucho se le han subido los humos ahora está cobrando mucho full atorada de anuel 160 y normal 120
Como conte antes, yo me la comi en sus inicios y cobraba 140 la hora y 70 la media y creo que nunca se a ido, siempre a estado acá yo la veia por la plaza con su machete, como 3 veces me la cruce, saludos.Y cuanto cobraba antes cofra
Que a subido???? No q estaba a 100 y 70 media!!! Mmmmmmmm seguro estaba necesitando..... El marido seguro la saco un rato del tema ..... Pero creo q está sola de nueva esa perriñaComo conte antes, yo me la comi en sus inicios y cobraba 140 la hora y 70 la media y creo que nunca se a ido, siempre a estado acá yo la veia por la plaza con su machete, como 3 veces me la cruce, saludos.
antes te la comisQue a subido???? No q estaba a 100 y 70 media!!! Mmmmmmmm seguro estaba necesitando..... El marido seguro la saco un rato del tema ..... Pero creo q está sola de nueva esa perriña
Te la podías comer cara y sello todo por 120Y cuanto cobraba antes cofra
Dale cofra, yo también estoy pensando en darle trámiteSi me atendi con esta tia, queria probar haber q tal era, ya es tia, mas rato pongo rank
pucha hasta moche por una flaca que segun dice no se parece mucho a la de las fotos?, yo no me arriesgo, espero que acepte venir por truji y entrarleLe escribí está flaca y quiere para ir hasta su habitación por villa marina hasta moche pero al fondo, es seguro?, alguien a ido para ver si me atiendo las fotos que manda no está tan mal esta flaca espero este asi con ese fisico pero su locu medio raro es como que abollado