RoccoTrujillano
Comandante
- 692
- 162
- 27
99%
- Puntos de reacción
- 162
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este men si que es kamikaze csm, todos los post que escribe dice que les da peluche, yara con este men sobrado esta quemado y el saca pecho al decir que es peluchero.La famosa astrid tubera al mango peluchera mi puta me la atoro full anal y lo goza como buena canina q es....estuvo por chile se regreso en enero de este año esta aka pero ya me aburri de sacarle oro pero un dia de estos la contacto para seguir sacandole oro. Como dice el hermano vino con la panza chelera pero ha venido con un culazo ni bien llego en enero de este año en una le mi amor ya estas aka de vuelta de una la pescuecee y full anal peluche a morir full tubo rico la muchacha se lo come todo sin paltas hasta al fondo hasta q choque el.hueso 3 veces me inmole este año que llego vino con la panza chelera pero ella engorda todo vino con un culazo imaginense como se la enterraba hasta el fondo sin peros ahi hermanos esta aka esta peluchera full anuel.
No responde esta cejas de plumón me dejaba en visto y uno que quería atenderse se bota está venecaSi no me equivoco esta ona tenia una hermana con buen rabo que también era kinera se veía más chibola alguien que tenga info
Si pue está de hincha de la .... Tubera anal extrema jejejejeGraneje esa foto de perfil es de diana alvarado..la tubera peluchera..
???
+51 928 714 574Alguien ya se atendió recién con esta bandida porque no responde