Regreso Astrid?

Rank pendiente de esta veneca astrid

1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca recorrida
2.- Edad: ya debe estar en base 4
3.- Cara: semiovalado,puta la vi demacrada, sin maquillaje.
4.- Talla: sus 1.55 - 1.58 aprox
5.- Senos: no se saco brasier la perra, se veian pequeños naturales
6.- Cintura / barriga: Delgada, pero se ve q ha sido gorda, porq le queda la piel flacida por el vientre, muslos flacidos
7.- Caderas / derrier: a su contextura, no tiene un culazo pero se defiende flacido igual
8.- Piernas / pies: suaves la senti
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene en la mano y por ahi otros mas
11.- Aseo personal: si vino limpia
12.- Fellatio: con pre, se prendio como chupetin algo de 5 min
13.- Papita: depilada
14.- Anal: si, pero no me aguanto mucho, pense q daba buen anal.
15.- Trato: Buen trato, algo callada al comienzo, ya despues se va soltando
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La escribi y mando su tarifario, quedamos el hotel y llego, la espere como 50 min, vino bien cambiada con su jean al cuete q hacia resaltar ese culo, empezo a desvestirse estaba con hilito negro, pero no se saco el brasier, empezo con la chupada regular, y de ahi se subio a cabalgar se movia de adelante para atras, yo dije me rompe la pieza csm, de ahi cambiamos al filo de la cama misionero ahi le daba parejo y se comenzaba a tocar el clitoris, cambiamos a perro le daba con fuerza ahi veo ese ano trajinado, le pido el culo, un poco de lubricante y padentro en perro le daba por el culo, cambiamos a misionero en anal, pero ya no me aguantaba, y ella misma se lo metia ala concha, del culo ala concha y de la concha al culo del zapatero hasta q llegue a terminar, breve descanso mientras ella paraba en el celular a contestar a parroquianos, q vendia sus contenidos tirando, y q muchos pajeros le compra, el segundo polvo ya lo mismo como siempre las mismas poses hasta botar la leche, y retirada.

17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene recorrido
19.- Anuncia en/medio de contacto: +913 796 700
20.- Precio: S/. 120 h + 40 anal
21.- Costo / beneficio: si fue regular, cumplio la hora
22.- Ubicacion: Hotel por el ovalo grau
23.- Volveria?: solo fue por probar q tal era su servicio
25.- Puntaje final: 6/10 bien puesto a mi parecer, regular

Gracias cofra por su aporte, ya me contactaré con esta chama espero siga disponible o será que se regresa por temporadas ?

Atrás