Regreso glorieta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tu recuerdo camarada, nada ni nadie te quitará lo bailado.

Gloria sigue atendiendo donde Patty o atiende por fuera?

En los dos lados, ya depende de tu bolsillo

En los dos lados, ya depende de tu bolsillo
Y como se le contacta para un polvo independiente, nunca me he comido a esta fulana pero de tanto q hablan ps habrá q probar aunque sea como cultura general kinera.

Saludos, el Pendexz.

Según tía Patty ahora está 100 toledos entrar con Glorieta. Dato camaradas.

La tia me dijo por wasap gloria llega a la 1:30 sin limites y que ahora cobra 100 mangos completo.

Ayer fui x ahi buscando a Glorieta.
Pero no tuve suerte...Glorieta atiende en otro lugar fuera del cubil de Patty ???

Ayer fui x ahi buscando a Glorieta.
Pero no tuve suerte...Glorieta atiende en otro lugar fuera del cubil de Patty ???
La tia glorieta nunca atiende los lunes
Ni en el local de paty ni en su negocio spa
Parece q es algo cabalistico..
su cafichon conento mas arriba q aparte d paty ahora tambien hace salidas . a ver si suelta numero !!!

...Su cafichon es la que le decian tragasables....

La tia glorieta nunca atiende los lunes
Ni en el local de paty ni en su negocio spa
Parece q es algo cabalistico..
su cafichon conento mas arriba q aparte d paty ahora tambien hace salidas . a ver si suelta numero !!!

Es dificil hubicarla a Glorieta. En el cubil. Cualquier dia de la semana..

Cofrades coloquen su ranquink para ver si mejoro su servicio saludos a la cofradia

Quien es el verdadero cofra que pueda poner el numero de esta flaca. Si igual depende de ella si atiende o no. Al menos se pide x favor o bueno sino nose xk en lo personal es.malo acostumbrarse mas a una puta. Bueno ojala alguien comparta o al menos me lo envie por inbox.
Pdta yo no soy chismoso ni soplon....

Sí atiende en hoteles 200 soles la hora, el número solo se los da a sus conocidos o los que según ella les cae bien, así te pasen su numero por las puras va ser porque te va a bloquear el wasp, cuando me dió su número le marque y me agregó, al menos así fue conmigo, la imagen de su wasp es de la ratona minnie :p

Pasa el numero ps. Si bloquea que importa. Si donde patty va porque necesita facil atraca cualquiera....

Claro pasa su número o envía por privado, todavía no me atiendo con ella, la tengo en mi mente, pero por el tiempo no me da, ya con el número quedaría un día especial

Sí atiende en hoteles 200 soles la hora, el número solo se los da a sus conocidos o los que según ella les cae bien, así te pasen su numero por las puras va ser porque te va a bloquear el wasp, cuando me dió su número le marque y me agregó, al menos así fue conmigo, la imagen de su wasp es de la ratona minnie :p
Esa ratona minnie jajaja
IMG_20180328_092224_495.JPG

Hummm...pasen el numero de Gloria...

Por qué no van donde Patty y se atienden con Gloria? QUIEREN TODO masticado. SI les cae bien les dará su número sino por las webas es. Casi siempre va los jueves y viernes .Patty te avisa .Es tan difícil hacer eso?No entiendo a la gente. Sólo a la gente que vale la pena les voy a decir cómo entrar sin ser casero de Patty. ASÍ LO HICE YO que era asiduo hace años .Pero ahora está medio frisqueada y así no más no acepta a cualquiera .Ya no me conocía por que tengo otro número.
Saludos arriba Perú

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás