A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y como se le contacta para un polvo independiente, nunca me he comido a esta fulana pero de tanto q hablan ps habrá q probar aunque sea como cultura general kinera.En los dos lados, ya depende de tu bolsillo
La tia glorieta nunca atiende los lunesAyer fui x ahi buscando a Glorieta.
Pero no tuve suerte...Glorieta atiende en otro lugar fuera del cubil de Patty ???
La tia glorieta nunca atiende los lunes
Ni en el local de paty ni en su negocio spa
Parece q es algo cabalistico..
su cafichon conento mas arriba q aparte d paty ahora tambien hace salidas . a ver si suelta numero !!!
Ayer estuvo ahiEs dificil hubicarla a Glorieta. En el cubil. Cualquier dia de la semana..
Cofrades coloquen su ranquink para ver si mejoro su servicio saludos a la cofradia
Esa ratona minnie jajajaSí atiende en hoteles 200 soles la hora, el número solo se los da a sus conocidos o los que según ella les cae bien, así te pasen su numero por las puras va ser porque te va a bloquear el wasp, cuando me dió su número le marque y me agregó, al menos así fue conmigo, la imagen de su wasp es de la ratona minnie![]()