Regreso glorieta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tambien me.llegó la patyseñal de que glorieta estará hasta la 1

Acabo de salir, buena atención, bonita figura y hay una colasa para entrar, felizmente fui temprano y es verdad se queda hasta la 1pm no más

Screenshot_20190720-125835.png

Archivos adjuntos

• Screenshot_20190720-125122~2.png
    Screenshot_20190720-125122~2.png
    733,2 KB · Visitas: 148
y cual es su celular para llamarle ya que el antiguo numero ya no funciona...

Consulta....
Te has atendido con ella a través de su último número?
No me atendido con ella atraves de su ultimo numero, y no se como contactarle alguien por piedad me podria pasar su nuevo numero o de que forma se puede contactar con Ella...

No me atendido con ella atraves de su ultimo numero, y no se como contactarle alguien por piedad me podria pasar su nuevo numero o de que forma se puede contactar con Ella...

"11 msj en casi 9 años"
¿Tú crees que yo o alguien te va a dar su nro? jajajajajajajaja
Sigue de sapo nomas papi.

Slds;
BuMeRaM

Yo si tengo su numero y se que ella tiene su negocio independiente de belleza.

Yo si tengo su numero y se que ella tiene su negocio independiente de belleza.

Y con qué intención dices q tienes su nro celular?
Para que los demás te tengan envidia o para qué?

Que buena acaso no saben que el firme es Cuasimodo y todos ustedes estan que le caen las babas.

Ese cuasi ; cachara pelado gratis ahi:eek::D:D

Cuasi es el firme los demas cojonovas

Volvi entrar a este tema y veo que siguen en lo mismos ....... peleas y peleas ..... a los que no les guste esta chica simplemente no escriban de ella, a los que se sientan que se perjudicaron con ella por una u otra razón, ya están mayorcitos para decir que la responsabilidad fue solo de una parte, y a los que la siguen visitando que den sus aportes y dejen las discusiones. Ya comente que me atendí con ella hace mucho tiempo y mi punto de vista, y eso es lo que importa ...postear como fue sus experiencias y los que leemos ya veremos si vamos o no. El tema se hizo para compartir experiencias....NO discusiones ... sino hagan un tema "YO QUIERO DISCUTIR POR ......." y ahí pueden expadirse con sus te digo me dices
Saludos

Bueno quieres que uno aporte bien me la tiré pelado dos veces a fabiola algunas veces a lania y mirella algunas a zizi igual a la segunda lania igual a patty muchas veces a kathy igual y algunas mas que aportaciones quieres todas dan el mismo servicio.

Reflexionando lo dichos hay algunos que salen a defender a cada kine de su preferencia cual será el negocio dinero o canje cada uno busca su beneficio, de mi parte no diré más y no voy a criticar y aportar fotos o vídeos ya que estos cacheriles no aportan evidencias tangibles.

Ojalá la demente de Patty me deje entrar la otra semana que bajaré después de años a su covacha. La última vez que violé a Glorieta fue analmente en forma brutal jajajajaja no me importó porque la ricura es así de arrecha y se la metí hasta con maldad lo cual ella agradeció pero si le dejé el culo inoperativo al menos ese día jajajajaja

Volvi entrar a este tema y veo que siguen en lo mismos ....... peleas y peleas ..... a los que no les guste esta chica simplemente no escriban de ella, a los que se sientan que se perjudicaron con ella por una u otra razón, ya están mayorcitos para decir que la responsabilidad fue solo de una parte, y a los que la siguen visitando que den sus aportes y dejen las discusiones. Ya comente que me atendí con ella hace mucho tiempo y mi punto de vista, y eso es lo que importa ...postear como fue sus experiencias y los que leemos ya veremos si vamos o no. El tema se hizo para compartir experiencias....NO discusiones ... sino hagan un tema "YO QUIERO DISCUTIR POR ......." y ahí pueden expadirse con sus te digo me dices
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo cofrade. Hay que poner rnkings y menos comentarios sin importancia ..
Es así como se escala en el foro .
Pero tampoco podemos dejar d ver qué varios cofrades le ponen arto inflador a la kine en mención. Tampoco tampoco . De 6 no pasa en mi humilde opinión . En gustos y colores ..
Los míos son mejores

.Ya la......
Saludos patylovers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás