A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y cual es su celular para llamarle ya que el antiguo numero ya no funciona...
No me atendido con ella atraves de su ultimo numero, y no se como contactarle alguien por piedad me podria pasar su nuevo numero o de que forma se puede contactar con Ella...Consulta....
Te has atendido con ella a través de su último número?
No me atendido con ella atraves de su ultimo numero, y no se como contactarle alguien por piedad me podria pasar su nuevo numero o de que forma se puede contactar con Ella...
Yo si tengo su numero y se que ella tiene su negocio independiente de belleza.
No Solo cuasi ..en finEse cuasi ; cachara pelado gratis ahi![]()
Totalmente de acuerdo contigo cofrade. Hay que poner rnkings y menos comentarios sin importancia ..Volvi entrar a este tema y veo que siguen en lo mismos ....... peleas y peleas ..... a los que no les guste esta chica simplemente no escriban de ella, a los que se sientan que se perjudicaron con ella por una u otra razón, ya están mayorcitos para decir que la responsabilidad fue solo de una parte, y a los que la siguen visitando que den sus aportes y dejen las discusiones. Ya comente que me atendí con ella hace mucho tiempo y mi punto de vista, y eso es lo que importa ...postear como fue sus experiencias y los que leemos ya veremos si vamos o no. El tema se hizo para compartir experiencias....NO discusiones ... sino hagan un tema "YO QUIERO DISCUTIR POR ......." y ahí pueden expadirse con sus te digo me dices
Saludos
Ya la.grabaste y te la comiste a pelo??.Ya la......
Saludos patylovers