Regreso glorieta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gloria siempre sera buen polvo pero actualmente ahi mejores por ese precio y hasta 3 polvos

Es cierto gloria siempre fue,es y será un buen polvo ojala vuelva donde patty estoy a la espera de la patty señal. Y voy

Glorietta mejor que este independiente asi es mas bacan en lo personal mejor que este asi en salidas no en ese cubil que se puede uno contagiar de cuquier enfermedad es mi opinion

cofra usted es o se hace? porque sabe que desde que se inicio en el cubil y se hizo conocida gloria trabajo en ese cubil y con las conductas de riesgo que hay en ese cubil desde el origen, ahora que porque lo atiende afuera o en el cubil es igual de peligroso si ella practica esas conductas ojo ojito depende del cliente pero lo que dice no tiene sentido emya que es igual de peligroso asi sea afuera o dentro del cubil

HOLA CARNALITOS ALGUIEN ME PUEDE PASAR SU FONO DE LA GLORIA???

Tambien quiero su fono, fue mi costilla hace años en standford

Yo conosco su fono y su dirección de gloria pero la ultima ves que la llame me contesto mal porque decia que le llamaba y no me atendía con ella

Glorietta sigue siendo un buen cache, ayer me deslecho todo antes del confinamiento, esta mas rica

cofra y si es buen cache porque no pone un ranking, este foro es para eso, no para panearse ademas de el dicho al hecho. ojo con respeto

Yo no lo hago por su conducta de riesgo de ella yo lo hago por la higiene del cubil de paty a eso me refiero broder nada mas

Glorietta sigue siendo un buen cache, ayer me deslecho todo antes del confinamiento, esta mas rica
Profe. Cuanto se necesita para poder comerse ese manjar x fuera

Tambien quiero su fono, fue mi costilla hace años en standford
Si cofra, en stnadford era mas chibola, era empezando el año 2000, seguro habrás conocido tambien a carmen de cabello castaño ensortijado la verdad esos años habia buenas chicas en standford.

Si cofra, en stnadford era mas chibola, era empezando el año 2000, seguro habrás conocido tambien a carmen de cabello castaño ensortijado la verdad esos años habia buenas chicas en standford.
el stanford q recuerdos. Y si conocí Carmen, cris, mírella, fabiola. La de este tema. Todas en su apogeo, sahian me acuerdo

Me atendi con Glorieta en Diciembre.
1. Lo mejor fue su anal y esa mamada de campeonato.
2. Todo fue full colita. Como saben le ha crecido las nalgas (con ayuda, por supuesto) así que sigue siendo finita pero con una cola apetecible.
3. Le di en varias poses a ese anito aguantador. Ella al comienzo decía despacio me agarró la mano y se la llevo a su Conchita Luego me dijo. Tocame aca Y le metí dedo a su clitoris. Mientras le daba duro. Así la estuve taladrado en varias poses. Primero de pies los dos. Luego al filo de la cama Ella boca abajo me daba la espalda. Se abrió las nalgas al comienzo para darle poco a poco . Que rico nos veíamos en el espejo. Como había una silla me senté y ella estuvo dándome la espalda le tocaba sus pequeñas tetas y le besaba la espalda

Todo empezó con la mamada que Gloria nos tiene acostumbrado tragona hasta atorarse. Visita las bolas y se en golosina con ellas. Me la corrida y chupaba mirándome luego se chicoteaba la boca y las mejillas .Ese fue el comienzo. Después de salir del baño calatita con su piel blanca sin llegar a caucásica, sus piernas delgadas y largas a pesar de no ser alta, y su cabellera castaña no natural pero que le queda muy bien.
5. Nos encontramos en un hostal de J.M. el lugar era básico. Ahí comencé a escuchar que su celular vibraba .Ella miraban el numero y nada más. Seguía contándome algunas cosas suyas antes de empezar todo. Ahí me di cuenta que ahora es difícil recibir una atención de ella. Su mente está en sus estudios. Solo me hablaba de eso .
5. Así que no está con roche por algo simplemente tiene otras ocupaciones más importantes. Porque para atenderme con ella tuve que esperar su disponibilidad y no podía quedarse mucho tiempo. Así que fue como ir al cubil de Patty pedir media y encontrar un mejor cuarto para el matadero. Al final fueron casi 40 minutos, un señor polvo . No termine en su boca sino en su rico anito. Primero conversamos un rato antes y después de la faena. Me engolosine con sus ricas y pequeñas tetas. Ya estábamos desnudos y ella me toca la pinga que estaba reconta armada.Me la corre y se pone de cucllillas para el primer mamey. Luego de un rato ella me dice . Échate. Y comienza a besarme el pecho y baja poco a poco se ponde de costado y yo le meto dedo a ese ano tragón. Luego me dice ¿todo por atrás mi amor? Sí, le contesto ahí se pone de pie me da la espada y poco a poco va entrando mi pinga. Lo demás ya lo conté. Solo las partes más importantes.
6. Fue un buen polvo. Lo malo fue la hora .Aunque el teló por allí no baja de 40 se podría decir que también fue algo malo pero yo quería algo más bacanque el cubil de Paty . Esa es la idea conoces a sus chicas y te atiendes afuera con las lobas .
7. Como me conoce esta vez me dejo a 120 mangos ya que no era una hora atracó para full anal. En fin cada quien ve si le conviene o no . Por lo pronto espero atenderme con ella este año pero cuando ella me mande alguna señal
Eso es todo. Si piden el numero igual no les contestará. Ya les he dado su numero a dos por interno para que tienen a la suerte No sé cómo les habrá ido Sé que no todos pueden mandar mensaje privado. Ahí sí eso escapa de mis manos.

Cambio Y Fuera
Mas falso que billete de 3 lucas jajajaja

el stanford q recuerdos. Y si conocí Carmen, cris, mírella, fabiola. La de este tema. Todas en su apogeo, sahian me acuerdo
Entonces somos promocion cofrade aparte de los que mencionas tambien conoci Azucena, rosa, ivonne, claudia, por cierto que saben de Carmen ella era como mi mujer pero despues perdi el rastro, disculpen aun que el tema es gloria pero con carmen eran amigas.

Provecho a los que gozaron a la tia paty cuandon estaba activa en el estanfor; en ese entonces estaba en la academia aun; lastima que ahora ya no atienda y si atiende solo es a sus conocidos; la noto muy seria/gruñona ya a paty

Claro, Carmen era bien conocida, pero con Gloria saliamos a miraflores, le gustaba ir a las calles las pizzas, ibamos con Dayane .saliamos en pareja, la pasabamos bacan,

Entonces somos promocion cofrade aparte de los que mencionas tambien conoci Azucena, rosa, ivonne, claudia, por cierto que saben de Carmen ella era como mi mujer pero despues perdi el rastro, disculpen aun que el tema es gloria pero con carmen eran amigas.
Sii las conocí alas q mencionas. Claudia como olvidarla, jjjj grandes momentos vividos ahí y patty y mírella también estaban en su apogeo. Había cola antes q llegasen. Jjjjjj. Mencio aparte VIVÍANA O VIVÍ también la china mafia y ufff buen material había es esos tiempos

Sigue atendiendo en su depa. De la nada me escribio y me dijo ven urgente..me dejó su dirección y fotos de su depa.. tmr cómo será tirarla en su depa ahora...

Sigue atendiendo en su depa. De la nada me escribio y me dijo ven urgente..me dejó su dirección y fotos de su depa.. tmr cómo será tirarla en su depa ahora...
De quien hablas cofra. De Gloria ?
Si es asi puede jugarse el contacto ? Soy un antiguo visitante del stanford donde tambien me comia a Maria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás