Regreso glorieta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo dos veces me tiré a Gloria , me dio su tarjeta , pero era de estilista. Actualmente si la llama o escribes es de otra persona, lamentablemente creo q no hubo conexión entre ella y yo. Al menos eso sentí de su parte. Capaz más adelante pueda contactarla supongo que solo será con Fabiola o con la Tía Patty. Porque no creo conseguir su número.

Solo dos veces me tiré a Gloria , me dio su tarjeta , pero era de estilista. Actualmente si la llama o escribes es de otra persona, lamentablemente creo q no hubo conexión entre ella y yo. Al menos eso sentí de su parte. Capaz más adelante pueda contactarla supongo que solo será con Fabiola o con la Tía Patty. Porque no creo conseguir su número.
gloriett es una mujer que cuando necesita dinero solita te busca y se ofrece, pero cuando no se hace la distinguida dama, tremenda perra, tenla agendada solita te va a buscar y hay aprovechas

gloriett es una mujer que cuando necesita dinero solita te busca y se ofrece, pero cuando no se hace la distinguida dama, tremenda perra, tenla agendada solita te va a buscar y hay aprovechas
Ojalá se de la oportunidad cofra. Porque siento que me falta o faltó aprovecharla más.

Yo también me la quiero comer.. veré si mañana puedo ir a verla tmr..

Jajaja me comentó que tiene su servicio súper hard.. jajaja pero me dijo que debo tener dinero para eso.. y no me quiso explicar en que consistía.. jajaja la cagada la tía..

Jajaja me comentó que tiene su servicio súper hard.. jajaja pero me dijo que debo tener dinero para eso.. y no me quiso explicar en que consistía.. jajaja la cagada la tía..
Cofra... que recuerdos de Gloria. Que bueno que tenga el contacto. Disfrutela y hablele q tiene varios cofras que quisieran volver a verla pero que no tienen el contacto telefonico. Yo no la veo desde los tiempos del Standford por que vivi fuera del Perú muchos años.

Última edición:
Por que le dices «tia» a Glorieta? Es joven todavia. No le ves la carita de chibola que muestra? Debe tener sus 30 añitos a lo mucho.

Lo de buen polvo no se le quita nadie pero los años no pasan en vano por más q ella se cuide con cremas y tratamientos.
Yo le pregunté xq no publicaba su respuesta fueq no confiaba y q ya tenía sus caseritos ,cuando le dije y por una buena propina dijo q solo hablan y no pagan.
En lo personal yo tampoco pagaría más de lo q le dió q es mucho menos de lo dicen por aquí

Por que le dices «tia» a Glorieta? Es joven todavia. No le ves la carita de chibola que muestra? Debe tener sus 30 añitos a lo mucho.
Nada doctor, Glorieta ya debe andar por la base 4, por eso se hizo esos arreglos en el cacharro (que no le quedaron muy bien). Yo fui su cliente hace unos 15 años más o menos y ya no era una chibola de 20, ya era conocida en el negocio. En esa época ya había incluso ratings de ella de años atrás.
En el puterío debe tener tranquilamente sus 20 años.
Otra cosa es que se cuida mejor que otras y por eso no lo aparenta.

Tampoco le suban los hunos pagando 300 la hora ps, a lo mucho 200 y eso, que sería generoso. Su cuero es bonito pero de cara ya le está afectando la edad, en unos años ya no podrá ocultar su edad y tendrá que operarse.

Dejando el fisico delado nadie puede negar que glorieta es y sera siempre una de las mejores kinesiolgas del local

Puedes pasar sus cordenadas o su fonavi hermano . Tanto se habla de la tal glorieta habra que ver si es verdad tanta maravilla

Última edición:
Dejando el fisico delado nadie puede negar que glorieta es y sera siempre una de las mejores kinesiolgas del local
Eso depende, las experiencias que tuve con ella en el pasado (entre 10 a 15 años) nunca llegaron a ser la graaaan cosa. Nomás por la "especialidad de la casa". Fuera de eso, ni fu ni fa. Aclarando que esa fue mi experiencia personal.

Hasta ahora nadie confirma lo q se dice de ese local y pq ya no se le ve ala patty quiroguita y al gordo jorobado del cuasimodo siempre paso x ahi y desolado parece q el covid araso con todo ese cuchitril.
Pta. Gloria y glorieta es la misma persona y no se pasen como q base cuatro si en su ultimo cumple su torta solo tenia 3... Velitas y pronto ka veran metida en politica a esa lokita q conoci en la cucardas en la cola junto con cuasimodo pa entrar a darle su leche

Hasta ahora nadie confirma lo q se dice de ese local y pq ya no se le ve ala patty quiroguita y al gordo jorobado del cuasimodo siempre paso x ahi y desolado parece q el covid araso con todo ese cuchitril.
Pta. Gloria y glorieta es la misma persona y no se pasen como q base cuatro si en su ultimo cumple su torta solo tenia 3... Velitas y pronto ka veran metida en politica a esa lokita q conoci en la cucardas en la cola junto con cuasimodo pa entrar a darle su leche
Que raro cofrita,El local de Paty sigue abierto,todo igual...hay una nena rica de cuerpo y cara la tal Selene,buen servicio aunque no atraca el oral pelayo, ya atracara,todas tienen un precio...

Gloria, es verdad esta cerca a la base 4 por lo menos debe tener sus 39 yo la conocí el año 2000 en stanford ese año tendria sus 19 o 20 , tener en cuenta cuantos años han pasado.

Gloria, es verdad esta cerca a la base 4 por lo menos debe tener sus 39 yo la conocí el año 2000 en stanford ese año tendria sus 19 o 20 , tener en cuenta cuantos años han pasado.
Así es, lo mismo digo ... la flaca si no tiene ya 40, no le falta casi nada para llegar a esa edad.

Yo conoci a Gloria en el año 2011 en el local de la tia Paty cuando tenia 29 años ahora ya pasaron 10años y debe tener sus 39 años ,cuando la conoci por primera vez me quede cautivado por su buena silueta y su rostro fino ,pero ahora los años pasaron que se ve mas tia ...

El lunes por la mañana la Vi en un reportaje del noticiero canal 2 la presentaron como enfermera junto a otras amigas llevando ayuda social a un hacentamiento aunque con la mascarilla y la bata puesta la reconocí por su voz

Efectivamente, salió en Reporte Semanal. Lejos de lo que muchos creen que es una flaca q solo sirve para puta, se equivocan, la flaca es muy inteligente, destacada donde estudia y va camino a ser Médico profesional.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás