HeraldoNegro
Soldado
- 36
- 24
- 0
- Puntos de reacción
- 24
11 Years of Service
Buenos días colegas del foro, este es mi primer aporte y espero sea de su agrado:
1.- Tipo de Chica -Categoría: cholita de buen trato
2.- Edad: 26 (la flaca de la recepción del telo donde trabaja me mostró su DNI)
3.- Cara: la verdad es que es feita, tiene ojos achinados, nariz abultada producto de un golpe, usa brackets y tiene la mandíbula inferior un poco salida
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: medianos pero firmes, pezones marrones que se erectan con facilidad
6.- Cintura / barriga: cuadrada pero sin panza, si la ves de perfil no se ve panza
7.- Caderas / derrier: quebradita
8.- Piernas / pies: muslos carnosos, pantorrillas formadas, pies cuidados
9.- Piel: cholita triguña
10.- Tatuajes / seña característica: varios, una estrella grande en la nuca, 3 estrellas mas pequeñas entre la nuca y el homóplato derecho y una mariposa en el hombro derecho, parece que este último tapa un nombre que empieza con H y termina con Y
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: muy bueno, garganta profunda, chupa huevos y me ofreció hacerme beso negro y oral a pelo x S/. 50 mas (esto último lo rechacé)
13.- Papita: peladita, chiquita, ajusta bien y se moja solita
14.- Anal: si lo ofrece x S/. 50 mas, será para la próxima
15.- Trato: amable, conversadora, te hace entrar en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibió con un beso y le conté que venía recomendado por un amigo caserito suyo (supongo que eso hizo que se soltara mas), como estaba al palo empezó a acariciarme la verga antes que me desvistiera, luego me saco la pieza y me lamió el tronco y la punta del glande (ahí me ofreció hacerlo a pelo), luego me puso el pre y me la chupó x 15 minutos aprox, luego la puse en perrito y terminamos con ella encima mío moviéndose como licuadora
17.- Calidad de Masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: por los relatos de mis patas, unos 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: me enteré por unos patas de este foro
20.- Precio: me quedé media hora x S/. 90, sé que cobra S/. 130 x la hora
21.- Costo / beneficio: por el trato si, no por el físico
22.- Local: telo en Chicago Chico
23.- Volvería?: si, amigos míos que son sus caseros me cuentan que le entra a todo: lesbianismo, doble penetración, anal, beso negro, lluvia dorada, poco a poco iré probando
24.- Puntaje final (1/10): 8 por el trato y el precio
1.- Tipo de Chica -Categoría: cholita de buen trato
2.- Edad: 26 (la flaca de la recepción del telo donde trabaja me mostró su DNI)
3.- Cara: la verdad es que es feita, tiene ojos achinados, nariz abultada producto de un golpe, usa brackets y tiene la mandíbula inferior un poco salida
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: medianos pero firmes, pezones marrones que se erectan con facilidad
6.- Cintura / barriga: cuadrada pero sin panza, si la ves de perfil no se ve panza
7.- Caderas / derrier: quebradita
8.- Piernas / pies: muslos carnosos, pantorrillas formadas, pies cuidados
9.- Piel: cholita triguña
10.- Tatuajes / seña característica: varios, una estrella grande en la nuca, 3 estrellas mas pequeñas entre la nuca y el homóplato derecho y una mariposa en el hombro derecho, parece que este último tapa un nombre que empieza con H y termina con Y
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: muy bueno, garganta profunda, chupa huevos y me ofreció hacerme beso negro y oral a pelo x S/. 50 mas (esto último lo rechacé)
13.- Papita: peladita, chiquita, ajusta bien y se moja solita
14.- Anal: si lo ofrece x S/. 50 mas, será para la próxima
15.- Trato: amable, conversadora, te hace entrar en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibió con un beso y le conté que venía recomendado por un amigo caserito suyo (supongo que eso hizo que se soltara mas), como estaba al palo empezó a acariciarme la verga antes que me desvistiera, luego me saco la pieza y me lamió el tronco y la punta del glande (ahí me ofreció hacerlo a pelo), luego me puso el pre y me la chupó x 15 minutos aprox, luego la puse en perrito y terminamos con ella encima mío moviéndose como licuadora
17.- Calidad de Masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: por los relatos de mis patas, unos 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: me enteré por unos patas de este foro
20.- Precio: me quedé media hora x S/. 90, sé que cobra S/. 130 x la hora
21.- Costo / beneficio: por el trato si, no por el físico
22.- Local: telo en Chicago Chico
23.- Volvería?: si, amigos míos que son sus caseros me cuentan que le entra a todo: lesbianismo, doble penetración, anal, beso negro, lluvia dorada, poco a poco iré probando
24.- Puntaje final (1/10): 8 por el trato y el precio