Buenas Cofrádes, yo me atendí con esta flaquita el día jueves, estaba cerrando un business por la Javier Prado y en eso me dieron unas ganas enormes de botar el taco y decidí probar con esta kine a quien ya tenía en mi agenda pero que jamas la había tanteado, así que sin más preámbulos aquí dejo mi apreciación.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chatita exuberante pero de contextura delgada, yo diría que tiene un equilibrio con su cuerpo.
2.- Edad: Me dijo que 24 pero nica, yo le hecho de 28 a 30 años.
3.- Cara: Sinceramente tiene una cara un poco federica para mi gusto, parecida a una yegua literalmente pero no es nada que te desanime.
4.- Talla: Chata. No debe pasar el 1.60
5.- Senos: Siliconeadas, personalmente no me gusta mucho lo artificial pero era lo que habia.
6.- Cintura / barriga: Para mi esta bien, no es que esté dura pero tampoco fofa, aprobada.
7.- Caderas / derrier: Tiene su silueta, es bastante quebrada, salvando las distancias creo que tiene un parecido en su cuerpo con la gran Gauge, las caderas que se maneja me agradó, su trasero tiene siliconas pero nada exagerado.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas.
9.- Piel: Suave y perfumada, eso exita.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios.
11.- Aseo personal: En mi caso vino limpiacita y oliendo muy bien pero debo reconocer que depués de atenderse conmigo se fué sin ducharse.
12.- Fellatio: Para mi dentro de su accionar es lo mejor que tiene pero he tenido mejores, lo hace a pedido tuyo, lo bueno de todo esto es que te dice un montón de cochinadas y se latiga con el muchachón, luego narro lo que me pasó durante el fellatio.
13.- Papita: Bastante uso.
14.- Anal: Le apliqué por ahí. Soy tubero por naturaleza y para mi la vagina solo tiene fines reproductivos, no más.
15.- Trato: Es tratable aunque no tiene mucho tema de conversación pero es bastante tratable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegando me quiso recibir con un chape a lo cual sólo accedí a darle un pico-saludo aunque ella quiso meterme lengua pero de manera sutil baje mi cabeza para deleitarme con sus senos, la flaca tiene su gracia salamera, me beso las orejas y casi me los dejó babeados y claro eso me excitó bastante, luego se prendió del tuerto y para qué, la flaca lo lame regularmente bien, le pedí que me lamiera los huérfanos y o hizo bastante bien pero he aquí una anécdota, durante el momento de la lamida de los huevos yo estaba con la cabeza arriba gozando de ello y en eso siento que con sus dedos sobaba mi ano, me palteé un poco pero como no iba ella para más entonces no dije nada, pero en eso siento que su lengua sigue y sigue bajando hasta que zas, me mete un lenguazo en el asterisco... para mi normal, de hecho me gusta cuando las féminas me lo hacen pero ya veo que esa flaca es bastante servicial sin apenas conocerme. No sé porque para casi un 90% de mujeres que han estado conmigo tienen la predilección de hacerme un beso negro sin yo decirles nada, algo debo tener ahí que les gusta. Bueno, luego de ello le dí defrente por atrás en misionero, poniendo sus piernas sobre mis hombros, ella me dijo que primero le diera vaginal pero como a mi no me gusta pedir permiso y además soy tubero por excelencia pues no le hice caso y ella luego no dijo nada. Luego cambiamos a perrito y terminé allí. El 2do polvo fué casi lo mismo con la excepción que empezó a gritar como loca y ya me estaba palteando pero luego lo gocé. Me dió un número diciendome que el que aparece en su aviso lo contesta a veces cuando ella quiere, que la llame en ese privado porque le habia agradado y me iba a atender muchísimo mejor, en fín.
17.- Calidad de Masajes: Si me lo dió en el entretiempo y para que, la flaca sabe su cuento.
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo la ubiqué por el foro, tiene dos números.
20.- Precio: 200 soles incluyendo el anal. Me dijo por dos polvos y que podía darme uno de yapa jaja, un caso esta flaca.
21.- Costo / beneficio: Sí, por el trato y servicio pasa, las hay mejorers eso sí pero yo salí contento.
22.- Local: Al frente del KFC de la Arequipa. En el famoso Jardín.
23.- Volveria?: Mas adelante, deseo probar nuevas carnes. Pero de hecho volveré.
24.- Puntaje final: (8/10)
La flaca es chévere pero no tiene mucho tema de conversación en el break pero tiene su gracia, carisma, es bajita y bastante maniobrable en ese sentido, justo cuando ella ya se iba me dijo que un cliente la estaba esperando en el cuarto contiguo ya, jajajaja creo que tiene su clientela haciendo cola. Espero haber ayudado con lo relatado. Saludos Cofrádes.