Como webienda el otro dia por internet me tope con un anuncio que me llamo la atencion, el cual era de la ya conocida ASHLY, ex saunera del Lion y que hace un tiempo tuvo cierto chongo con su caficho y desaparecio del ruedo. Como dije me llamo la atencion el anuncio, a esta kine me la tire varias veces asi que fui a corroborar si realmente era ella o es que estaban usando sus fotos como suelen hacer varias kines, sorpresa.....si era ella, asi que termine metiendome un par de polvazos con ella.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ex Saunera exuberante con cuerpo de vedette, la vez en la calle y de arranque dices esta weona es puta jaja
2.- Edad: Ya debe estar entrarndo en la base 3 si es no que entro ya.
3.- Cara: Cara de cachera.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Tetona como para un buen ruso.
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, se le nota bien por las tetas y el culo que tiene.
7.- Caderas / derrier: Culon tipo vedette, parece tener aceite de avion.
8.- Piernas / pies: Acordes a la contextura y forma de su cuerpo .
9.- Piel: Trigueñita clara.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tratuajes, los que se atendieron con ella lo saben.
11.- Aseo personal: Llego fresca, no parecia brecien bañada, asi que le dije vamos a la ducha y nos bañamos juntos, de pasada iniciaba el paleteo.
12.- Fellatio: Los precoces pierden con ella, epero tener cuidado, creo que ya muchos saben que ella te tantea para hacerlo a pelo, ya depende de cada uno si lo acepta o no, en mi caso le deje que chupara las bolas y el tronco a pelo sujetando la cabecita para que no se vaya de frente, luego con el poncho puesto me hizo una garganta profunda alucinante, de los mejores fellatios.
13.- Papita: Papasa, harto trajin.
14.- Anal: Antes de su retiro el chico estaba incluido en su tarifa, esta vez me queria cobrar un adicional, no jodas ps ashly nos conocemos tiempo, no le vas a cobrar a tu papi jaja accedio a darmelo i cobrrarme y estuvo rico, mucho mejor que por la papa.
15.- Trato: Su trato es de amante arrecha, una puta total y mas aun si la conoces y tienes cierta confianza con ella.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien llego al telo me reconocio asi que nos metimos un par de polvazos como emember, es una de las kines que realmente le gusta el cache y si sabers darle bien ella se deja llevar y te cacha como a su marido. luego de salir de la ducha donde ya habiamos iniciado los paleteos me hizo el fellatio que casi me puso los ojos blancos, hicimos misionero y sus variantes, cowgirl de frente y espaldas, ahi fue que le pedi el chico a lo que accedio y ahi la tuve buen rato ya que la sensacion era mucho mejor asi que a parte de darle en perrito e di en otras poses a lo que ella accedia sin quejarse, imagino que habra aceptado por la confianza que ya habia, a que las primeras veces que me atendia con ella, no accedia con esa predisposicion....ya extasiado se me vino el yogurt. El segundo polvo fue igual con la diferencia que al terminar me quie el pre y la bañe de leche en las tetas jeje.
17.- Calidad de Masajes: No le pedi, la proxima vez si se lo pido ya que si sabe hacerlo por lo mismo que trabajo de sunera.
18.- Experiencia en el laburo: Años luz
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontre en Blidoo, me arriesgeue al llamar por que pudo ser otra kine que usaba sus fotos, felizmente si era ella, aunque me dijo que one su anuncio n esa pagina muy de vez en cuando pq no esta kineando como lo hacia antes, en fin, prometi volver a llamarla, espero que siga atendiendo.
20.- Precio: 150 la hora, a parte del telo
21.- Costo / beneficio: Si los vale, el precio es modico y la atencion es buen, solo hay que tener cuidado ya que ofrece ciertos servicios que son de riesgo, los que la conocen saben de que estoy hablando.
23.- Local: Telo
24.- Volvería?: No seria mi primera opcion a llamar, pero si consideraria volver a atenderme con ella.
25.- Puntaje final (1/10): Un 8
A ver si alguien mas llega a tener suerte y nos cuenta su experiencia con esta harto conocida ASHLY