Relación incestuosa: Tia sobrino el inicio

Espectacular me encanto el relato

Tu eres única............gracias Jaqui por compartir tus historias....saludos

tan bueno como siempre... excelente final

Que buena historia
Excelente!!!!!

Excelente historia, recontra excitante. Felicitaciones Jaqui.

Sin comentarios......................ya Vargas Llosa quisiera tener esa prosa. Un fuerte abrazo con agarrada de nalgas.

=( ¡Tan buenisimo como Tragico!.

¡Golosisima - Jaqui reyna indiscutible de esta zona!

¡Por ahi otra forista te ha hecho un guiño, quiza ni ella misma lo sabe, mira que empezar su texto de una forma tan clasica de ti, todo un halago!

Saludos

Vidi

gracias cofrade por tu comentario, a que forista te refieres??? me gustaria leer su trabajo espero que me menciones a quien te refieres.

Una consulta. Habrá continuación?? Seria ideal!!

Que tal relato, uno imagina el cuerpo de la tia siendo tirado por el sobrino. Su matrimonio llegó a su fin, pero el sobrino siguió siendo sobrino, siguieron tirando?.....

Excelente relato, imagine todo de principio a fin.

sensual y se mete uno en tu piel..... tienes el don de llegar al sexo, al cuerpo y al alma con tus relatos-----
saludos y felicidades

Bella hermosa , esperando otro relato tan intenso , besos

Una consulta. Habrá continuación?? Seria ideal!!

gracias por su consulta cofrade, me alegra saber que mi relato gusto, ues sinceramente habia pensado ponerle fin a este relato pero si ustedes gustan puedo hacer una continuación, si tienen alguna idea o fantasía para proseguir mandenme su mensaje privado, con gusto respondere. saludos

Pienso que debe escribir una novela erótica o hacer secuencias narrativas a nunca acabar, buena historia que lo leo nuevamente

Pienso que debe escribir una novela erótica o hacer secuencias narrativas a nunca acabar, buena historia que lo leo nuevamente

gracias por tu comentario, pero no entiendo a que te refieres conque la leiste nuevamente si este relato es mio?

eres encantadora hermosa mujer besos gusto de saludarte

Después de tiempo recupero mi cuenta. Un saludo golosisima que rico es leerte

Atrás