antes de continuar con el relato olvide de mencionarles una parte bastante importante de mi queria tia-prima(resulta que el mariachi de mi tia en un viaje a lima por unos tramites se hospedo en la casa de la prima de ella y terminaron en un revolcon eso me entere por boca de el mismo; pero Ericka se entero a traves de e-mail cuando entro al correo de el, pero ellos acabaron diciendole que solo hubo un agarre cosa que no se si ella se comio el cuento asi ke parece que se kedo picona)bueno siguiendo ps me dijo que acaso te gustaba?bueno en realidad sigues siendo una mujer guapa que a cualkier hombre puedes atraer, ya hablando de temas mas fuertes como pregutandole como que cosas te gustan en la cama hiba pulseandola porke tanto chatear habiamos cogido bastante confianza; puro msn hasta que ke dije y que pasaria si ahora intentara besarte? hay no se me dijo habria que estar en la situacion para saberlo eso me dejo mas inquieto aun, pasaron algunos meses y apenas tuve vacaciones me fui a dar un paseo por su ciudad y visitar su casa, cai una noche me hicieron quedarme todo agradable. ya al dia sgte por la mañana su marido se fue a chambear su hermano a la universidad y ella se fue llevando los niños al cole yo me desperte y aprovechando que estaba en el cuarto de su hermano me meti a la compu a hacer hora, hasta que ella regreso del cole de dejar a los chicos entra al cuarto y conversabamos yo en la compu y ella recostada en la cama hasta que dije me la juego y le dije recuerdas lo que conversamos esa vez?, en eso me siento a su lado en la cama y me dice de que?, y le digo de esto, y la empiezo a besar y ella accedio tambien me besaba comiendonos los labios, de besos apasaionados y calientes empezaba a acariciarla por todos lados aun vestidos; intento sacarle el souter lo cual ella me facilita estaba con un bresiere negro de encajes que hacia lindo contraste con su piel canela, tenia unos pechos grandes , baje sus tiras del bra y empece a besarlos o pasarle lengua a sus pezones , a ella se notaba que le gustaba, se dejaba hacer, le abri el pantalon y baje su cierre dejaba ver tu tanga negra de encajes tb parecia que se habia puesto para la ocasion esperando que suceda, en unas de las conversaciones del msn me dijo que le gustaba que le hagan la sopa, asi que al sentirla caliente opte por bajar mi cabeza jale su tanga a un costado y empece a comerme su deliciosa concha que tenia algunos bellos que ya estaba humedecida se sus fluidos, le pasaba la lengua de abajo hacia arriba, intentando tocar su clitoris con la punta de mi lengua y dibujandole circulos, ella ya no podia contenerse, se retorcia de placer tratando de aguantar los gemidos pero se le escapaban algunos jadeos ella se sento en la cama , desabrocho mi lompa y saco mi miembro y le dio un rapida mamada estaba exitadisima, me lo puso bastante duro me dijo metemelo ya; le saque la tanguita se recosto con los almohadas en la espalda lo cual no llegaba echarse por completo sino mas bien entre sentada y yo al filo de la cama se lo coloque y jua se la sampe hasta el fondo, resbalo suavecito por lo mojadita que estaba y la empece a bombear, ya no pudo contener los gemidos y se oian y que rico me la tiraba estabamos tan exitados y con temor de que alguien venga;(ya que su marido es ore venta sy a veces chambeaba por la zona y nosabia el horairo de su hermano en la U

segui embistiendola hasta al fondo hasta ke la vi como volteaba su ojos de sentir tanto placer hasta que suspiro y fue ahi donde yo tb ya me venia saque el miembro y le salpique todos los pechos y su abdomen fue rapido, pero exitante por eso no demoramos y en eso tocaorn la puerta, pusha era la abuela que vivia al lado, parece que esucho los alaridos; yo como solo me habia sacado el polo y bajado el pantalon me lo subi y me puse el polo rapidamente fui a abrir y le dije que ericka estaba bañandose que cuando salga la ira a ver, un poco mas y maleaban el plan, pero bueno si ke lo disfrutamos, fue rikismo tiararme a mi tia - prima ya al mediodia me despedi, y me fui a mi ciudad, con ese recuerdo ya luego al chatear nuevamente ella no queria tocarme el tema, pero cuando vuelva a visitarla intentare pulsearla de nuevo.