bueno comenzo el mes de marzo (ella es una tia de 40 años culo perfecto conservadaso tetas grandes pongamolas medianas piernas medianas o tan grandes ni tan chicas. con novia fue solterona asta el año 2008 luego alguien se la mando).
bueno ella un dia no va a trabajar como lo ase siempre por que ese dia tenia q ir a huacho aser un trabajo de computadoras es ingeniera vaaa a quien le importa bueno prosigo.
no va se queda para arreglar sus cosas que tiene q llevar bueno en fin
ese dia bajo alas 11 de la mañana al primer piso donde esta ella y la saludo, ella estaba con su ropa de dormir una pijama no sexy

.
en las mañanas ella siempre se arrecha besuqueandose con su gil
bueno los salude y le dije q me iba a bañar(fue mentira por q queria q mi tia se arrechara con su gil para verla aver si le saco un videito y me jalo la tripa para comenzar la mañana xD!!!

)
bueno me meto en el cuarto pero antes me ssaco las sandalias y me boy suave asia su cuarto me meti al costado de su ropero q en ese lugar hay un hueco oscuro q tiene en de forma de triangulo , me meti me acomode y es cuando vienen a ser sus cosas (eso creia por ella solo lo besaba q envidia xP).
venian besandose el gil tenia chamba y ella no en ese entonces.
ella le decia q se quede un rato mas el no podia por era contra la hora q peleaba.
bueno se metieron ala cama ella se bajo el pantalon de pijama y el solo el cierre y el se dio sus 20 segundos de metida y sacada pero luego de esos segundos ella le dice q no pare y el gil le dice q no asi q se despega de ella y se separan se arregla el pata y ella solo le queda darle su besito de despedida nada mas.
luego q el pata agarras sus cosas y se larga, ella se queda arreglandose su pantalon y le veo toda su vagina (tenia vellos no mucho pero si tenia como toda mujer eso creo nose si todas las mujeres tienen vellos).
bueno la veo, nose quita la pijama solo se vuelve a comodar, ella se va asia la sala, bueno yo salgo rapido sin ruido y me ago q recien vengo.
ella me dice q si queria leche para desayuno y le digo q si , decia yo ella se abra quedado arrecha y bueno a q aserle el habla (ella es una madura pero q era solterona toda su vida asta el año pasado no mas el pata no si esta por ella por el cuerpo o por plata por q ella gana bien o por q la ama , segun yo esta por la plata por q aveces discuten por amor no mucho afecto bueno sigo).
bueno me siento asu lado a tomar la leche con ella y le digo asi ala volada si tenia algun problema personal por q la veia muy triste(mas imbesil fui para preguntar eso de lleno, pero ya lo ise ps).
me dice q no pasaba nada q tome la leche q se iba a enfriar, yo no me podia de quedar con las ganas de sacarle el habla para aver si estaba arrechona.
le digo si cualquier problema que me contara para desahogarse como simpre le niño le decia mis problemas bueno aver si yo la ayudaba.
me dice gracias nuestra confianza es grande creo q podre confiar en ti.
lluego se levanta de la mesa llorando( suave) y yo me moria por tocarla aun q sea las manos y me mande le toque los hombros y le dije tranquila tomese un baso de agua, yo le sirvo y se lo doy mi tia me da un beso en la mejilla pero yo baje mis manos y le agarre la cintura.
en ese momento queria follarmela pero me aguante, y le digo q problema es el sullo y me dice que tu tambien tienes problemas( por florear le digo q si pero no tenia ninguno asi q me invento uno)
le digo q me iba mal en lo amoroso, y me dice q tan rapido as crecido y sonrio suavemente (jeje), ella sorie y le digo le sake una sonrisa .
ella me dice q si me contara el mio y luego ella asi como cuando era niño.
bueno q xuxa vamos con floro le digo q mi jerma no era de mi agrado por sus besos eran frios y q no me convenia por q habia rumores de que era jugadora.
bueno le toca ahora le digo, me dice bueno termina con ella y q no me consigua cualquier chica q sea mas atrvida q otras.
bueno le toca tia digame su problema, me dice q era sobre su relacion sexual no era la q esperaba de el, q tanto la afanaba, y lle digo q no es bueno en sus cosillas y me dice no me da afecto pero bueno serremos el tema q voya terminar llorando.
BUENO APROVECHE EN DECIRLE Q ESTABAMOS IGUAL Y ME MANDE NO TENIA OTRA ERA SU RECHAZO O SU ARRECHAMIENTO.
se fue a lavar las tasas y me aserco a ella y digo por q nustros problemas son tontos y no lo arreglamos como queremos, me acerquo le toco sus brazos huelo su cabello y le hablo al oido vamos a borrar nuestros problemas ahora mismo.
ella confusa como tenia q ser me dice volteandose me mira fijamente a los ojos y la beso de arranque no mas.
la retengo con mis brazos, ella me da unos suaves golpes y me dice q pare pero era demasiado tarde me mande a tocarle las piernas, suavemente.
luego me separa y me dice q no debe ser asi y le digo q sino le gusto ,
por q ella nesecitaba alguien q la aga sentir mujer, se queda callada y me da uun boftaso y le repondo agarrandomela y besandomela y ella se deja no me ase nada me la llevo al sillon y ella me dice q pare no podemos aserlo asi q llaman al celular y ella contesta mientras la manoseo y beso toda la cara.
cuelga y me dice q la llamaron q la quieren en huacho alas 12.30 duro masomenos 45 minutos nuestra conversacion y manoseo.
nos separamos y me dice q no le iba decir a nadie pero le digo que la queria continuar me dice q no se podra por bun tiempo.
bueno yo le digo cuando venia y me dijo q venia EL 16 de abril, le digo bueno nose q are asta ese dia pero suerte ,chau y me dice chau tu tambien cuidate.
BUENO ELLA SE FUE Y YO ME QUEDE ESPERARE Q EL DESTINO ME DE UNA MANO PARA ESE BUEN LOMO COMO DICEN GALLINA VIEJA DA BUEN POLVO DiablitoDiablito!
BUENO LES DIRE SI ME LA LOGRA TIRAR AUNQUE CREO Q SI LA AGO ADEMAS LLEGA HOY EN LA NOCHE ALAS 8 DE LA NOCHE OJALA VENGA MAS BUENA Q NUNCA SEGUIRE CON MI HISTORIA CUANDO ME LA FOLLE XD!