larry_capinga
Cabo
- 81
- 27
- 8
- Puntos de reacción
- 27
18 Years of Service
En mi caso mi enamorada fue mi prima hermana que llego del extranjero y se quedo una temporada con nosotros en casa. La primera vez que la vi no paso nada pero el trato diario y el compartir de los dias hizo que poco me fuera acercando mas a ella, yo tenia 18 y ella 21. Compartiamos mucho tiempo juntos y un dia que fui a esperarla a la salida de sus estudios terminamos sentados en las gradas del estadio de su universidad. Fue la primera vez que nos besamos y fue un momento sublime para mi, por que de verdad la amaba y ella a mi ... luego de 3 años terminamos ... en el transcurso de esos años fuimos como marido y mujer, pero siempre escondidos de la familia. Actualmente tengo una prima mayor con la que tengo sexo casi todos los dias. Empezamos sin querer, cuando quiso que le tomara ciertas fotos para su facebook, empezamos con fotos coquetas, luego pasamos a la categoria de fotos sexys, luego las eroticas .... y terminamos teniendo sexo, luego de eso la llamaba para verla, y siempre que ella accedia a vernos para hablar y terminar con esa situacion volviamos a tener mas sexo .... asi hasta q hace poco tras hablar (en un lugar publico para no pecar mas) acerca de nuestra situacion, concluimos q no dañabamos a nadie con nuestra etapa incestuosa y que a pesar del sentimiento encontrado de culpa y deseo lo que mas disfrutabamos de esos momentos era precisamente lo prohibido de nuestra relacion .... jajaja!! ... creo que estoy en medio de una roca que no tiene como parar. En resumen: Desde hace 1 año nos vemos interdiario solo para gozar del sexo mas salvaje y extenuante que podamos darnos ... y la verdad sea dicha: disfrutamos a mas no poder.