SRA. VENENO: En mis inicios a los 18, ( en los 90s) frecuentando el troka, me temple de una madura morena, ella era Carmen, del cuarto 17 del corredor central, en simples palabras me enchuche con esta tia de mas 32 años en ese entonces, ella era un lomazo de aquellos y este pechito de 18 andaba como burrito en primavera, ella me enseño a sopear tal como se le antojaba a ella, habia veces q yo llegaba al templo a las 4 en punto y me encerraba con ella hasta las 6 y solamente era sopeo puro, a ella le encantaba y bueno aprendi tal como a ella le gustaba, recuerdo q ella m cogia de las orejas y me restregaba en su concha con fuerza mientras ella movia la pelvis...... aprendi bien creo yo, bueno paso el tiempo y a insistencia mia, ya comenzamos a salir x fuera a tonear y kachar en esa epoca yo hiba al troka interdiario y algunas semanas todos los dias, ya las amigas de Carmen me conocian y me hacian bromas: ya voy tener tu lengua papito...., ven aqui zambito, esta cachema es mas rica...... y asi varias cosas m decian, pero la q m habia flechado era Carmen..
Una de las compañeras de Carmen era Bella, estaba en sus 28 mas o menos bien guapa y despachada, yo la veia de lejos y era un señor coño.... una vez q yo estaba espetando a Carmen afuera en la puerta para irnos juntos, aparece Bella se me acerca y m dice: quiero hablar contigo, vienes mañana a mi cuarto..... y paso de frente......se metio a un auto , al parecer de un cliente.
Yo la escuche y no hize ningun gesto, se me acerco Colorina y m dice: ten cuidado con esa pendeja!.... tbiem paso de largo y se metio al auto de un cliente q la esperaba. Al rato salio Carmen, noz saludamos con un beso y nos fuimos a su casa, ya para eso viviamos juntos, nos fuimos en mi Tico de segunda q recien m habia comprado.
Al dia siguiente deje a Carmen en el troka y m puse a taxear, a eso de las 8 m cayo una carrera x la Av colonial, y me fui al troka y m puse hacer hora como esperando q sean las 10, me pico el mosco y m meti y fui de frente donde Bella, ella me vio, me cogio de la mano y me metio ,cerrando la puerta luego q entre.
B: Sientate quiero hablar contigo
Yo: Q paso? Tu casi nunca m hablas
B: te voy a decir algo, pero lo hago por tu bien, esa Carmen te esta cagando.
Yo; como asi?
B: lo q te esta haciendo ya lo a echo con varios asi chibolos como tu, a ella le gustan los chiquillos yo se lo q te digo, yo soy Bella. Te a contado acaso q esta cachando con el sobrino de la sra. Hilda ... no te ha contado? Q te va a contar pues?, creeme es una pendeja
Y asi Bella, me dio un discurso en contra de Carmen, pero lo q m exttrañaba era q cuando se veian... eran: hola amiguis.... negrapara aqui... flaca x alla, osea parecian q eran patas....
Al final Bella me dice: vamos a tirar, la Carmen es muy vieja para ti, ya esta muy tia, yo te voy a dar mi kulo es mas rico, vas s ver...
Yo: no gracias de verdad, franco me halagas pero no.... y me quite, pucha mas movido q huevo de cojo, dieron las 10 y espere a Carmen y nos fuimos a la casa como siempre.
A los dias, la Bella me guiñaba el ojo a la salida, yo m hacia el tercio y la Colorina se gana el pase .... ya te vi picaron, la estas cagando a Carmen pendejo de .... yo le respondi: q estas hablando nada, la colorina me dice: mañana vente a mi cuarto... y se quita.
Pucha yo q andaba mas confundido..... fui al cuarto de Colorina y de arranque, me saco la verga, me sento y me dijo: esta pinga de chibolo es lo q me gusta, y me la comemzo a mamar ferozmente, en ese entonces te lo chupaban sin jebe.... pucha la colorina tenia una boquita..... asu, ensalibo el pajaro y con una mano pajeaba, la otra acariciaba los huevos y con su lengua controlaba la eyaculacion con su lengua en la boca del ciclope, realmente una maestra....
Quede rendido.... me dice: ya te distes cuenta q la Bella te quiere cachar
Yo: si ya note
C: no vayas a caer....
Yo: no para nada, ademas ya tu m dejastes sin leche, jejeje.
C: huevon eres, lo q pasa es q la Bella te esta coqueteando x encargo de la misma Carmen para ver si caes.
Yo: que..? Como asi?..... xq dices eso?
C: creeeme yo se lo q tedigo, acaso tu eres el primer chibolo templado xaqui, nada q ver, eres un feto recien nacido.
Yo: y xq me cuentaz, le vas a decir a carmen q cachamos?
C: no...... ahora tu vas a kachar conmigo cuando yo quiera y m vas a pagar ya sabes pendejo ( ahorcandome el pene) ya dame 15 o le cuento a Carmen.
Yo le 15 ( en ese entonces el polvo estaba a 10), y m fui, como asustado, no queria q Carmen supiera, pucha si ella se enteraba me mandaba a la mda y era el final.
Paso como uma semana y yo la esperaba a Carmen en el auto, pasaba bella y me guiñaba el ojo, pucha asi fue toda esa semana, y cayo el cunpleaños de Carmen era el 30 de octubre, y sus amigas y ella se fueron a chupar y terminamos tomando en la casa donde vivia con carmen, al final ya para el aguadito, Carmen toda sensualona se m cuelga del cuello y me dice,: yo ahora ya puedo confiar en ti, se q m eres fiel, yo le dije a la Bella q te mueva la cabeza y no caistes..... yo m hize el sorprendido, nos fuimos al cuarto y nos pusimos a kachar, ..... en eso toca la puerta Colorina, oye negra..... ese chibolo no m lo maltrates, despues me lo quiero comer,jajaja ( borracha)., luego salio la mama de Carmen, sirvio el aguadito y las pendejas de las amigas se quedaron dormidas en el mueble.
Cache con Carmen y ya cuando estaba x venirme , me dice: jurame q nubca m vas a dejar!
Yo: toda la vida... vamos a estar juntos
C: Juramelo mietda, ctm, jura carajo
Yo: te lo juro, x mi madre
Carmem me tiro a la cama, cogio la crema se lo aplico al culo y se clavo mi pinga de un solo senton,..... senti como deslizaba mi pinga curva en su intestino, ella me miraba fijamente me besa y m dice al oido: si m dejas yo m mato...... y comenxo a cabalgar como una loca, recorria la pieza de arriba a abajo, le llene el tamque, y ella seguia a tal punto q la leche ya se le salia del ano.... una locura de polvo, como pareja haciamos sin jebe , era de loas delicioso. Luego dormimos unas horas
Al salir estaba la Bella ya almorzando en la mesa y me dice: perdoname negrito, pero una mujer tiene q estar segura,.... ntp le dije... casi caigo...
Carmen fue a la cocina, y se puso a servir la mesa y se sento a mi lado yo m sente, y a mi costado en la cabezera estaba Colorina y x debajo del mantel, me agarra la pinga sobre el pantalon y dice; Te felicito Amiga, veo q has encontrado un hombre bueno.....y solto mi pinga, nadie se dio cuenta.....
A partir de ese dia, comenze a cacharme a Colorina x fuera, para el año nuevo fuimos a un chichodromo x carretera central ,Colorina borracha me dice: ctm no es justo..... yo tambien quiero q me ames y estes conmigo y me des tu plata, xq esa pendeja de carmen q mda le ves?... es vieja......
Yo: ella se toma mi leche y no m cobra
Colorina no dijo nada y desde esa vez nos hicimos patas mas patas aun, un dia me dice: pideme y te lo hago:
Yo; tomate mi leche....., y se lo tomo,
Hasta la actualidad Colorina se toma mi leche, y cuando se emborracha me dice: tu y yo, era para q estemos juntos, CTM, xq no te enamorastes de mi? Yo dejaba todo CTM, todo... el trokka, todo CTM,..... esa huevona de Carmen era una cojuda, .... yo si queria estar contigo .... yo casi tomo veneno por ti CTM.....
y se llora en mi pecho mientras lagrimea, Colorina tiene 61 ahora, su hijo se caso y se fue al norte, ella se quedo sin pareja y sola, me presenta a chibolas de su barrio y amigas cuando le pido. Y siempre nos damos nuestro revolcon.......