Jorge6669
Recluta
- 6
- 0
- 1
20%
- Puntos de reacción
- 0
2 Years of Service
que sera de la Angelita ha ya y tenia sus cacheros que la llevaban a chupar al forum, supongo que aun se la siguen cachandohacia la careta que era tranquila, ella me contaba que tenía aparte de mi, a dos chicos de más confianza un tal Rafael y Raúl entre los tres la manteníamos prácticamente, CSM, jajaja ella me contaba que hasta conocían a sus amigas e iban a discos, al parque lambramani a tomar etc, por mi lado solo le daba trago, cuando la recogía cuando ella salía de su trabajo de mesera en la San pancho o a espalda de la catedral en el pasaje, y estaba media picada, y me la llevaba a cachar, luego pe no roche de salir con un puta a tomar o comer, por que esos tiempos había full comentarios en cyberns... Todo Arequipa se la había cogido, y palta que me vean con un puta pes, ahora entonces tu eres el único que le metió pene en el ano, Por que una vez así en perrito le volví a meter dedo en su ano, y se quejo me dijo que ya lo había hecho pero que le dolió y no quería volver hacerlo jajaaj y pena que la jodieran, por que teníamos para cacharla a full hasta el 2016 que era cuando egresaba de la cato, ya luega era tranka por que hizo su tesis y prácticas.