SPACE MEGA FIGTHER X
Soldado
16 Years of Service
hola cofradia, bueno comenzare relatando lo q vi hoy, llg y prgunt x Toya y la tia m dijo q se habia muerto :S mm habia un wbo d gnt, a pesar q es luns
y habian unos patas buscando a una tias pa hacer dobls o mm 2 vs 2 en su cuarto, taban q preguntaban, la 1ra tia si atraco, llamo a su amiga y creo q no quizo, habian otras flacas maso pero taban encerradas chupando cn algun man en su cuartel, habia una colaza x el 1er corredor :s no vi a quien esperaban tanto, yo taba dando vueltas y vueltas, la gnt m miraba raro :S no c xq, divise a una flaquita q se ubica alfrnt d la salida dl bar, 2 cuartos + alla, taba maso y tenia su barriguita y parecia media indesisa, cobraba 10 maracas, pero no m anime, segui dando vueltas y como a la primera flaca q vi fue cn la q me atendi, m dispuse a ir y sin mas preambualos el rspctivo ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena, alta, rellenita, cara agradable, mao meno bonita, labios gruesitos
morena ps !! se llama Casandra
2.- Edad: calculo q mmm
26 años
3.- Cara: si en algo, agradable, carita mas o menos bonita
4.- Talla: alta mm aprox 1,68 cm
5.- Senos: medianitos, pero no se saco para na, m dijo q tuvo una mal experiencia y q ni pagando se los saca, supongo q dbn d ser d aureolas medianas, stan algo redonditos, no tan caidos.
6.- Cintura / barriga: si tiene, a pesar q es media rellenita, barriga si tiene pero mas o menos planita
7.- Caderas / derrier: caderas si, x su contextura, derrier cn un poquita d celulitis
pero pa el doggystyle, perrito, pose 42 se ve bien, es suave y suena chvr
8.- Piernas / pies: largas, suavecitas, algo llenitas, calzara mmm 39 aprx
9.- Piel: suavecita y bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: Limpia, olia bien, se hecha colonia
ants y dspues ..
12.- Fellatio: mm algo lentito pero dura, usa lenguita pero no visita a las boloñas
13.- Papita: algo afeitadita, lubrica primero cn ayuda y luego solita
14.- Anal: si no quizo quitarse el brasier o sosten menos ps ...
15.- Trato: Converzadora, paciente, tranquila, agradable diria yo
16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzo cn lo dicho con el mamey, mm si lo hace maso t lo subsiona duro, la mayoria dl trabajo lo hice yo, ella solo aguanto nomas
17.- Calidad de Masajes: No los da
18.- Experiencia en el laburo: calculo que 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Vichay
20.- Precio: 15 soles (tarifa normal - osea poses y mamey) + 2 lucas de la entrada
21.- Costo / beneficio: mm bien jugado creo yo
22.- Ubicacion: Vichay - al frente del cuarto Nº 2, hoy hubo un tio vendiendo chicles, cigarrillos camaramelos
23.- Local: el mismo Vichay
24.- Volveria?:
mmm pueda q si x lo descrito, pero si hay alguien mejor na q ver.
25.- Puntaje final: (5.8/10) por su fisico, x el caramelo, x el trato y la paciencia y obvio q x el precio tb
digo eso xq hay otras q no t hacen el mamey ps 
PD.- m gustaria saber si la tia d la barra atiende
tiene un no c q un q se yo :S

1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena, alta, rellenita, cara agradable, mao meno bonita, labios gruesitos

2.- Edad: calculo q mmm

3.- Cara: si en algo, agradable, carita mas o menos bonita
4.- Talla: alta mm aprox 1,68 cm
5.- Senos: medianitos, pero no se saco para na, m dijo q tuvo una mal experiencia y q ni pagando se los saca, supongo q dbn d ser d aureolas medianas, stan algo redonditos, no tan caidos.
6.- Cintura / barriga: si tiene, a pesar q es media rellenita, barriga si tiene pero mas o menos planita
7.- Caderas / derrier: caderas si, x su contextura, derrier cn un poquita d celulitis

8.- Piernas / pies: largas, suavecitas, algo llenitas, calzara mmm 39 aprx
9.- Piel: suavecita y bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: Limpia, olia bien, se hecha colonia

12.- Fellatio: mm algo lentito pero dura, usa lenguita pero no visita a las boloñas
13.- Papita: algo afeitadita, lubrica primero cn ayuda y luego solita
14.- Anal: si no quizo quitarse el brasier o sosten menos ps ...

15.- Trato: Converzadora, paciente, tranquila, agradable diria yo

16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzo cn lo dicho con el mamey, mm si lo hace maso t lo subsiona duro, la mayoria dl trabajo lo hice yo, ella solo aguanto nomas

17.- Calidad de Masajes: No los da

18.- Experiencia en el laburo: calculo que 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Vichay
20.- Precio: 15 soles (tarifa normal - osea poses y mamey) + 2 lucas de la entrada
21.- Costo / beneficio: mm bien jugado creo yo

22.- Ubicacion: Vichay - al frente del cuarto Nº 2, hoy hubo un tio vendiendo chicles, cigarrillos camaramelos

23.- Local: el mismo Vichay
24.- Volveria?:

25.- Puntaje final: (5.8/10) por su fisico, x el caramelo, x el trato y la paciencia y obvio q x el precio tb

PD.- m gustaria saber si la tia d la barra atiende