hola cofradia huaracina, despues de estar alejado un tiempo de nuestro foro, regreso para pasarles un ranking de rigor y unos datos sueltos, espero que les guste.
Fecha: 08/10/2009
Lugar: Vichay
Hora: de 10:40 pm a 12:15 am
El dia de ayer fui al sitio, al hueco. al chongo, a la capilla, como deseen llamarlo, me anime a ir porque fue feriado y me di con la sorpresa de que muchos cuartos estaban cerrados, en la entrada habian unas flacas borrachas

bueno eso parecian, peleandose entre ellas (de boca) mm la flaquita que se encuentra alfrente del cuarto Nº 4, estaba en algo pero se boto y no paso nada, espere a otra recomendada, la flaquita que se encuentra en la parte de atras de la entrada o boleteria y mmm tmp abrio, solo estaban algunas flacas, y las tias que son infaltables, por lo tanto me anime a entrar con la flaquita que para mi pasaba .. acontinuacion el respectivo ranking de rigor
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita de esas que conoceriamos en una pollada, parrillada o inter, tiene su gracia, media narizoncita, se llama Joselin o Roselly :s sorry no escuche bien :S
2.- Edad: 24 aprox.
3.- Cara: no es una belleza .. asi q digan . .q bruto .. q bonita, pero fea fea no es .. tiene su gracia como antes dije
4.- Talla: M

Medium, mide 1.62 con tacos y unos 1.58 sin tacos
5.- Senos: Bien, tamaño regular, aureolas cafes, pezones paraditos, no tan trajinados, bueno eso aparenta
6.- Cintura / barriga: cintura si tiene maso, barriga una pancita, maso, na exagerado
7.- Caderas / derrier: Caderas mmm si maso, derrier un poco caidito, pero recompenza en doggystile, perrito, veinte uñas, etc ..
8.- Piernas / pies: Piernas regulares, no tan largas, algo flaquitas, calzara unos 38
9.- Piel: Canela, suave, bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: Su naricita podria ser
, algunos mechones de su cabello son de color rubio
11.- Aseo personal: Huele bien, sin olores
12.- Fellatio: Si lo hace, se esmera, lo subciona duro
13.- Papita: ajusta maso, tiene poco bello
14.- Anal: no pregunte, si lo da, se nota usadito
15.- Trato: bueno, es un poco timida, pero hace bien su trabajo, es converzadora (si tu le buscas la converzacion
)
16.- Calidad de Polvo / Performance: me parecio bien, comenzo con el mamey de rigor, luego misionero, lugo hizo el misionero invertirdo, se movio maso, si me gusto.
17.- Calidad de Masajes: no le dije nada fui de fresa a la accion
18.- Experiencia en el laburo: le aproximo 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Vichay
20.- Precio: S/. 15.00. + 2 lucas de la entrada
21.- Costo / beneficio: si los valio
22.- Ubicacion: Cuarto Nº, tomando como referencia la recta de la entrada.
23.- Local: Vichay
24.- Volveria?: Si quiza
25.- Puntaje final: 5/10
Bueno, algunos datos sueltos:
* Fui con un brother al bar de la chata, pero ohsorpresa, no habia nadie, ni nada, por ahi escuche de que ya cerro, porque encontraron menores de edad y que la chata esta en canada

(es una especulacion, corriganme si estoy equivocado)
* Para los cofrades que aun no han ido a Vichay o no se animan, les comunico que si hay carne nueva, (regular) no tan buenas buenas .. pero es un comienzo.
* Otro local cerrado son las escaleras, creo q no pasaba nada con ese local de todos modos
* Respecto a la cochera, los precios si son elevados y el material es tb regular, yo fui un par de veces y no me convenci del todo, leyendo los post anteriores vi que hay una pequeña discucion entre cofrades, yo no voy a opinar sobre el tema, lo unico que quisiera decirles es que siempre se cuiden y que no dejen de aportar, ya que uds. son los que mas granitos de arena ponen, que no se genere ningun tipo de conflicto entre nosotros, todos pensamos diferente y siempre existe una q otra discrepancia.
Gracias espero no haberlos aburrido, a seguir posteando ....