Compañeros, le voy a contar un pequeña experiencia que he tenido la semana pasada, hace un par de dias atras una amiguita me solicito que cumpliera una fantasia

, hacer un trio MHM

para lo cual buscamos amigas disponibles para esta fantasia, que cualquier hombre desea cumplir en su vida..:amen:
Bueno para no hacerla muy larga, llamamos a varias chicas y al final recurimos a esta chica llamada Mayda (publica como Rubi Charapita, en mundo anuncios y tambien como Mayda) acepto cumplir la fantasia.
Ahora les paso a detallar no se si mal rato o falta de experiencia en estos menesteres, pero cabe decir que a mi parecer la chica no estuvo a la alturas de las circunstancias....
1.- Tipo de Chica - Gorda Chata, mas o menos entre 1.55 o 1.60
2.- Edad: le calculo unos 24 años pero dice de 19 años.
3.- Cara: Cara redondita, es gordita, trigueña,
4.- Talla: Como dije mas o menos 1.60.
5.- Senos: Grandes, , deben ser unos 38b, pero recontra chorreados y flacidos,no se los deja tocar.
6.- Cintura / barriga: Barriga? mas parece un barrilito, la parte mas angosta es su cuello.

7.- Caderas / derrier: Culo? no le encontre culo...
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, pequeñas.
9.- Piel: Es trigueña, con celulitis, ademas de ser aspera
10.- Tatuajes / seña característica: posee dos tatuajes uno en la pierna derecha (tribal) y otra en la espalda a la altura de lo que supone seria la cintura (tribal).
11.- Aseo personal: Limpia, con la tipica maquillada de rufiana, olor nada desagradable, no apesta, solo se paso el papel higienico por la concha terminado la faena.
12.- Fellatio: solo le dio una masajeada, y una lamida...

13.- Papita: Se da la maña para ajustar
14.- Anal: No lo probe, pero ya se ve traginado..
15.- Trato: Amable, no tuve inconvenientes al principio, quedamos en reunirnos antes de que llegue mi amiga, debido a que mi flaca no queria hacerlo con cualquiera, asi que tuvimos meter un cuento, pero al final mi flaca se dio cuenta que Mayda era del bussnies.
Bueno cuando nos encontramos los tres, nos fuimos al hotel, en el propio hotel nos tomamos un par de cervezas, pero mi flaca aun estaba un poco palteada, y yo no esta tan motivado por el porongo que tenia al frente pero bueno habia que sacrificarse, total no todos los dias se presenta una situacion asi.
Bueno penzando que esta chica tomaria la iniciativa, nunca lo hizo y mas bien hizo que mi amiga se incomodara, solo se hecho, como que las cosas no salieron tan bien, quizas falto mas confianza entre los tres para llegar a pasar un momento mas placentero, al final lo hice con las dos; pero salio un poco forzado. quizas tambien mi amiguita le falto soltarse mas y como que no le gusto el aspecto de porongito de esta flaca.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno estuvo regularon, solo que no se deja chupar las tetas, dice que tiene un bebe, pero cuando se las toque no note que tenga leche o le salga algun fluido.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: ella dice un año, pero deben ser mas de 3 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En Mundo anuncios / Ancash/ contactos. Telf (no se si colocarlos, posee dos: uno de claro y otro movistar) hasta correo. todo esta en su anuncio.
20.- Precio: 100 soles por la fantasia de MHM (dos horas y media). creo que por el trato que nos dio solo 50 lucas hubiera sido bien pagado.
21.- Costo / beneficio: No estoy ni contento, ni azado, quizas solo disconforme, pense que ella iba a ser mas cosas pero nada.
22.- Ubicacion: Nuevo Chimbote
23.- Local: Hotel 2 delfns
24.- Volveria?: si se pone a dieta por lo menos durante un año
25.- Puntaje final: ( 5/10)